Skip to content

Juegos de Zombies para Android

¡Que divertido es hablar sobre Juegos de Zombis para Android! La industria de las aplicaciones ara Smartphone ha tenido un crecimiento exponencial los últimos dos años, es increíble como se puedes conseguir aplicaciones para casi cualquier cosa incluso pasando más allá del nivel virtual al físico.

Los Smartphone y tablets que corren bajo el sistema Android de Google son capaces de transformarse en una potente consola de juego si nosotros queremos, aun con juegos gratis que ofrecen experiencias limitadas, Android es sin duda una de las maneras más eficaces de conseguir ratos de diversión. Una de las categorías de la Google Play más visitada por los gamers es la de los juegos de Acción o Árcade, esa en la que tenemos que darle movimiento y control a un personaje para cumplir un propósito en específico y superando todo obstáculo que se le presente en el camino. Sin embargo, desde que la mama CAPCOM nos regaló la dicha de dispararle a los muertos vivientes en Resident Evil, esta es una de las franquicias más rentable, tanto para los videojuegos, como el cine y la televisión. A continuación “RECOMENDAREMOS” los que a nuestro parecer son los mejores juegos para Android de Zombies y por supuesto, los que son gratis.

DEAD TRIGGER: Este es tal vez uno de los mejores juegos de Zombies que existe para dispositivos móviles. Dead Trigger es una odisea vivida por su protagonista en una ciudad infestada de Zombies, el juego simula el recorrido que debe hacer nuestro protagonista en búsqueda de armas, medicina y una salida de la ciudad. Su realismo evoca a las consolas de Sony y Xbox. A pesar de que sus controles no son los más cómodos, tenemos la oportunidad de adaptarlos a nuestros requerimientos.


¡No te dejes morder y Descárgalo ya haciendo click aquí!

DEAD TRIGGER 2: Sus creadores se llaman Madfinger GAMES, si vez los comentarios que aparecen la parte de abajo del juego en la Google Play no podemos encontrar más que felicitaciones y ovaciones por los millones de seguidores de la franquicia Dead Trigger, hace unos pocos días, sorprenden a todos al lanzar una segunda y mucho más mejorada versión del juego mata Zombis. ¿Pollos granada? ¿Zombis gigantes? Esto y mucho más encontraras en la nueva versión que incluye nuevas modalidades de juego y mando, como las globales en las que participaras vía LAN con jugadores del mundo entero, por supuesto una larga y refrescante historia en la que recorreremos nuevos lugares en búsqueda de la salvación y mejoras en el escondite.


Importante: Según los comentarios que hemos leído, el juego presenta fallas comunes que serán actualizadas en un futuro no muy lejano. Desde que tengo Dead Trigger se ha actualizado para bien con nuevas mejoras un par de oportunidades, lo que nos da una idea del interés de sus desarrolladores de mantener felices a sus clientes.

¡Me dan mucha curiosidad los pollos cohetes y los pollos granada, serán parte de tu arsenal descargando Dead Trigger 2 aquí!

Plants Vs Zombies 2: Electronic Arts. “EA” nos sorprende esta mes y como regalo de Halloween con la segunda parte de Plants Vs. Zombies a la que decidieron subtitular: “It’s About Time” Resulta que el tonto dueño de la casa a la que los Zombies quieren atacar y sus plantas lo defienden se consigue una máquina del tiempo, frustrado por haberse comido un taco y querer más, le pide a la máquina que lo devuelva en el tiempo para poder disfrutar de su tentempié mexicano de nuevo, para su infortunio, lo regresa demasiado atrás, de hecho (4500 años) atrás, sin la posibilidad de devolverse por la misma vía, deducen que la única manera de regresar es peleando con los Zombies de la época, Veo muy pocos cambios en la modalidad del juego comparado con el primero, pero no deja de ser divertido, además, es uno de los juegos multiplataforma más conocido y famoso de todos los tiempos, así que no probarlo es un verdadero pecado.


¡Descarga ya la guerra entre flores, plantas y muertos vivientes aquí!

Zombie Tsunami: Esta es tal vez una de las primeras reseñas que se hace de esta aplicación, fue lanzado recientemente para llenar un vacío en las modalidades de Árcade y Zombie que hay disponibles en la tienda Google Play. ¡Por primera vez, los protagonistas y a quien debemos mantener vivos en el juego son los Zombies! La curiosa temática es muy adictiva y recrea por supuesto la invasión de Zombies a varios lugares del planeta.

Los que corren son los Zombies, lo único que tenemos es que saltar y saltar recogiendo monedas con las que podrás comprar mejoras y accesorios para tus Zombies. Debes cumplir una serie de misiones para así poder avanzar en la constante mejora de tus Zombies y ganar dinero. Es un juego bastante liviano que corre con facilidad en cualquier dispositivo. Su calidad gráfica no se compara ni en años con las de Dead Trigger que olvide mencionar que es la mejor, pero el rendimiento es muy bueno.


¡Yo soy un adicto a multiplicar Zombies. Conviértete en uno tu también descargando Zombie Tsunami aquí!

¿Les gustaron? Me divertí muchísimo haciendo este post, espero que ustedes se diviertan también compartiéndolo y jugando los mejores juegos (a mi juicio) de Zombies que están en la Google Play de forma gratuita, dependiendo de la demanda y del comportamiento de este post en visitas, me lanzare a hacer otras selecciones de otro tipos de juegos. Nos leemos pronto gamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *