Saltar al contenido

Descargar Firefox OS App Manager

Para Descargar Firefox OS App Manager debes tener instalada toda la plataforma de desarrollo de Aurora en tu ordenador. Mozilla ha decidido simplificar la tarea de los desarrolladores de aplicaciones para su nuevo Sistema Operativo de Smartphone con esta completa plataforma de diseño, tarea y prueba de aplicaciones.

Este genial simulador permite utilizar todo un compendio de herramientas dispuestas por la misma Mozilla para el desarrollo del trabajo, además de eso, El Firefox OS App Manager depurar las aplicaciones ya creadas, editar y simplificarlas con las actualizaciones de las herramientas que estén disponibles.

Los desarrolladores de Mozilla aseguran que esta suite es una solución notable para las actuales Herramientas para Desarrolladores Firefox, y permite instalar aplicaciones hospedadas y empaquetadas, además de depurarlas directamente en el dispositivo.

Con el manager, el desarrollador podrá realizar capturas de pantalla para llevar un historial de seguimiento de la producción de su aplicación, así con ver las API’s de estas. La suite aun está en fase PRE-Beta pero ya la podemos descargar a partir de la Versión Aurora del navegador, aquí abajo el enlace del AURORA y a partir de ahí pueden buscar el Firefox OS App Manager.

DESCARGA AQUÍ

Así funciona

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!