Saltar al contenido

Descargar BBM para Android

Ya tenemos la posibilidad de Descargar BBM para Android, luego de tanta espera el BlackBerry Messenger estará disponible de manera oficial para Android e iOS, estuvimos cansados hace años inclusive antes de que se les ocurriera migrar la aplicación a otras plataformas de hacer post de mentira, en los que el enlace te llevaba a descargar el Whatsapp.

Lo que paso fue que en Venezuela las personas «poco versadas» en tecnología creían que toda mensajería instantánea que no fuera SMS era un «PIN» aunque no fuera para BlackBerry, por lo que era fácil engañar a más de uno. Pero por fin tenemos la versión original, BlackBerry (la antigua RIM) ha ido decayendo, la popularidad de sus dispositivos fue más moda que ganas de tener buena tecnología, Android e iOS y hasta Nokia con sus Lumia coparon el mercado, y para cuando el OS 10 de BlackBerry salió al mercado ya era demasiado tarde.

Pero no todo ha sido color carbón para BlackBerry, el Z10 y Q10 han sido recibidos por sus fans muy gustosamente, lo que pasa es que bueno… Son caros, muy exclusivos y hasta un poco limitados en sus funciones. Que quede claro que el hecho de que BlackBerry haya decidido hacer su famosa aplicación compatible con iOS y Android no significa que estén dando patadas de ahogado.

Aquí tienen las primeras imágenes que se filtraron del nuevo BBM en un Android:

HAS CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL NUEVO
BLACKBERRY MESSENGER PARA ANDROID

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!