Skip to content

Descargar Angry Birds Go!

Descargar Angry Birds Go, pudo Mario Bros tener su propio juego de carritos, ¿Por qué no los pájaros bravos con los cerditos verdes? Llega Angry Birds Go! una versión completamente diferente del famoso juego de la gente de Rovio que llegara en su versión gratuita seguramente por unos días.

Rovio siempre sorprendiendo con sus lanzamientos, debuta en el mundo del Go Kart con su joya maestra. Sera extraño no ver a esos pájaros volando lanzados por una china, Ahora los veremos por los aires, pero en sus propios autos.

También te puede interesar: Launcher para Android

El juego contara con modalidades de carrera y desafío, así mismo como en las pasadas entregas de Angry Birds, los diferentes personajes contaran con algún poder en particular lo que los ayudara en la carrera. Hasta los momentos, desconocemos si el juego tendrá una opción para jugar vía LAN o por Bluethoot, mientras más llegue información mas se las sabremos hacer llegar.

El lanzamiento en la Play Store y la Store de Apple está pautado para el 11 de Diciembre, Mientras, disfruten de los juegos de ROVIO en ambas tiendas, abajo los links:

ROVIO EN PLAY STORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *