Saltar al contenido

Como usar SIRI de iPhone (ACTUALIZADO)

Aprender a Como usar SIRI de IPhone ha sido una de las problemáticas de los usuarios de Apple. Cuando lo presentaron, los spot publicitarios, las promesas de Tim Cook y por supuesto la expectativa a la que nos somete año tras año los de Cupertino nos hicieron desearlo, pero la primera impresión de un conocido además de cómica fue reveladora «Oye, ya va, espérate, esta broma no me entiende»

Así que luego de revisiones y entrenamiento y quejas y quejas, se estima que el 80% de los usuarios simplemente dejaron de usarlo. Sin embargo, no decimos que es malo, no decimos que no sirve, no decimos que es poco viable. Pero lo que si debimos que debemos aprender a usarlo mejor. A continuación, los amigos de applesfera.com (Grupo Xataka) han publicado lo que parece una guía emanada de la misma Apple que nos instruye como usar SIRI de una manera más efectiva, veamos:

Que SIRI te conozca primero: Si probaste primero el SIRI sin que él te conozca bien la impresión será mucho peor, sigue la siguiente ruta: Ajustes > General > Siri, en ella podremos acceder a unas configuraciones las cuales le darán al SIRI mayor información de tu perfil y por ende el sistema comenzara a trabajar en bondad contigo y por ti. Añade tu nombre a la viñeta de «Mis datos», selecciona el idioma nativo, selecciona la calidad de las respuestas y habilita la disponibilidad de este para cuando quieras.

Etiquetas (Añadir nombre relacionado): Si tu mama se llama Gioconda Pacheco es más sencillo decir «Llamar a mama» que «Llamar a Gioconda Pacheco» lo que debes hacer es Añadir una etiqueta en el mismo portal de opciones a los contactos que más utilizas (desconozco cuantos permite) y de esta manera es más sencillo que SIRI te entienda, si usas las etiquetas de ellos mismos se optimiza el funcionamiento.

También te puedes interesar: Música desde Winamp al iPhone

Mejores «TAGS«: A continuación te presentamos una lista más completa y practica para que utilices el SIRI para llamadas, tanto del teléfono común como el FaceTime:

Llamadas

– Llama a Pablo

– Llamar al móvil de Ana. Para especificar alguno de los teléfonos del contacto.

– Llama a Paloma al trabajo

– Llamar al 215 917 572

– Llama a mi novia. La primera ventaja de establecer nuestras relaciones adecuadamente en los Contactos.

Llama a casa

– Llamar al 112

– Llama a los bomberos. En caso de no localizar la estación de bomberos más cercana nos sugerirá llamar a los servicios de emergencia.

– Muestra mis llamadas recientes

– ¿Tengo llamadas perdidas?

– ¿Tengo alguna llamada perdida pendiente?

– ¿Tengo llamadas perdidas de Palma?

– ¿Me ha llamado alguien?

– ¿Me ha llamado alguien por FaceTime?

– Vuelve a llamar

– Devuelve la última llamada perdida

Buzón de voz

– ¿Tengo mensajes de voz nuevos?

– Escuchar el mensaje de voz de Lidia

FaceTime de vídeo y de Voz

– FaceTime con Martín

– Llamar por FaceTime a Lidia

– Hacer un FaceTime de audio. Probablemente el método más rápido para especificar que tan solo queremos hacer una llamada por voz a través de FaceTime en lugar de una videollamada.

Tambien te puede interesar: Descargar BBM para iPhone

Conoce mas funciones de SIRI en la siguiente pagina

Páginas:Página siguiente

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!