Saltar al contenido

Como Controlar el Consumo de Datos en Android

Son una maravilla los Smartphone, pero aprender a Como controlar el consumo de datos en Android puede ser esencial si quieres mantener el plan de datos el tiempo que dure. La llegada de nuevas tecnologías, redes sociales y capacidades más avanzadas de descarga y conexión implican un mayor gasto de los datos del equipo. No todo el tiempo podemos estar pegados a una red WiFi por lo que resulta en algunos casos necesario ahorrar los datos.

Existen dispositivos como los Huawei que vienen con opciones precargadas para la economía de los datos, otros simplemente no poseen este tipo de servicios y para eso, en la Google Play hay diversas opciones para ahorrar los datos. Hoy te vamos a hablar de “Onavo Count“.

Onavo Count es una aplicación que según las opiniones de los diferentes blogger y por supuesto (que no podemos obviar) los comentarios abajo de la aplicación son “aceptables”.

Su trabajo consiste en una sincronización de los consumos que el Android gasta con las operadoras. La aplicación es capaz de bloquear el consumo de datos de una aplicación en específico, cuando se quedan abiertas en segundo plano, siguen descargando datos, lo que representa un gasto innecesario para el plan de datos, Onavo bloquea este consumo de manera automática cuando la aplicación pasa a segundo plano.

Otra de las características que destacan de Onavo es la calidad de la información, balances y registros del consumo que ofrece al usuario. Widgets, mensajes y opciones de fácil acceso en la página principal de la aplicación permiten la interacción de con todas las funciones de una manera optimizada.

¡DESCARGA YA ONAVO COUNT Y SOLUCIONA TODOS TUS PROBLEMAS YA!