Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 3 Especificaciones Características y Precios

Ahora, Samsung Galaxy Note 3 Especificaciones Características y Precios, no es tarde para hablar del nuevo Phablet de Samsung, ¡No señor! Al contrario, particularmente porque tenemos de manera oficial ya los precios de este enorme y distinguido terminal que será un buque insignia imposible de no ver si queremos un “Phablet“.

Sensaciones al tocarlo: Lo primero que tenemos que sentir, no ver, sino sentir cuando tengamos en la mano este dispositivo es su fino cuero en la parte posterior. Con una de las mejores sensaciones que podamos percibir, el Note III viene con una cubierta de cuero cosida alrededor de una tapa de plástico y metal. A esta experiencia se le añaden las fundas intercambiables S View Cover también de cuero y de diversos colores, algo que habla de elegancia, porte y calidad en un Smartphone.

Pantalla: Es un enorme Phablet de 5.7″ Super AMOLED con una resolución de 1920×190. Es una enorme pantalla que da chance y espacio para todo. Comparado con el Note II, el Note III permite gracias a las mejoras en su interfaz, un desplazamiento y unas funciones multitareas que destacan del resto de los Phablets. Esto por supuesto con la ayuda del S Pen

S Pen: ¡Oye! Confesare que fui uno de los primeros en decir que ese lápiz era un estorbo, tanto así que siempre creí que LG me escucho porque ellos amarraron el pen a la carcasa, pero resulta que compañías como Samsung se dieron a la tarea de diseñar y trabajar lo suficiente para mejorar la experiencia con el S Pen, es algo que se agradece. La interfaz del Note III nos trae un gestos de multitareas que se activa solamente con el S Pen, muy similar a la forma muy gráfica del navegador de Android, permite hacer muchas cosas con el lápiz, desde tomar notas directas y rápidas mientras haces una llamada, mover imágenes y fotos mientras editas un artículo, añadir contenido al “Scrapbook” o simplemente tomar una captura de pantalla y escribir encima de ella directamente. Verán mucho mas de esto y de cómo se comporta el S Pen en el primer video que esta al final.

Hablemos de la vida: El Note III monta un Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core que funciona en las alucinantes nubes de 2.3 GHz, se rumoran variantes de hasta 8 núcleos en Corea del Sur, e inclusive versiones con Snapdragon 400, pero no podemos especular, solo hacemos mención. A este potente procesador lo acompañan 3 GB de RAM, lo lamento, no estoy acostumbrado a leer eso así que me sorprendo mucho que tenga tanta capacidad. Vendrá en dos versiones de 32 Gb y 64 Gb (Tal vez serian útiles versiones de 128 GB) y cargara de serie el Jelly Bean 4.3, desconocemos de cómo será su trato con el nuevo miembro de la familia: El Kik Kat 4.4, hasta los momentos no hay información al respecto pero no nos sorprenderíamos que reciba la actualización cuando esté disponible.

Conoce mas sobre las especificaciones y precios del Note III, en la siguiente pagina:

Páginas:Página siguiente