Saltar al contenido

Diferencias entre el iPhone 5S y el iPhone 5C

Hoy ponemos sobre la mesa dos terminales exitosos no solo por su diseño si no por la exclusividad que representa tenerlos. Concebidos tal vez para ser el Smartphone más “Elegantes y con la mejor relación Precio – Calidad” del mundo, no solo por la calidad de sus acabados los cuales son los mejores del mercado, sino por el poder que bajo su carcasa espera para hacerte sorprender. El iPhone 5S es como el Maybach de Campus Cupertino, y el iPhone 5C equivaldría a una versión algo mas económica y juvenil sin quitarle lo deportivo. La versión mejorada del iPhone 5 no es más que un escalón para lo que será el nuevo iPhone 6. Acompáñenos en este recorrido a través del nuevo Smartphone de Apple.

iPhone 5S

Poder y Diseño: El primer teléfono del cual podemos decir que se equipara con un ordenador de mesa. la arquitectura del procesador A7 es de 64 bits, esto representa uno de los procesadores más evolucionados de la historia, es una verdadera hazaña para Apple, quien fácilmente dejo atrás a Samsung y a cualquiera con Android que quiera competir. Su rapidez será increíble, al igual que su diseño, son el combinado perfecto para hacer un excelente buque insignia.

7,6 mm y 112 g, verdaderamente increíble el logrado que han obtenido para refinar más aun el 5S todo esto para recibir al nuevo juguete: un lector de huellas. Va a servir para desbloquear el teléfono con tu propia huella digital, así como también validar y confirmar compras en la tienda de aplicaciones (App Store) o iTunes. Está recubierta por el mismo cristal de zafiro con el que está hecho el teléfono, nos da una sensación de elegancia el hecho de que se halla sustituido el feo botón con el cuadrito (Siempre me pareció feo).

Cámara: Esto ha sido el talón de Aquiles de Apple desde que tengo uso de razón. El motivo, la mala calidad o la despreocupación por ofrecer imágenes de calidad ha sido la consecuencia. Desde el iPhone 4 estamos viendo como el rendimiento de las cámaras va evolucionando, hoy en día mantienen la misma cantidad de megapíxeles, pero Apple asegura que su apuesta por un sensor de mejor desempeño ha colocado la calidad de la imagen en un 33% más que la versión 5. “Ahora es 15% más grande que antes, con pixeles que miden 1.5 micrómetros, e incrementamos la apertura a ƒ/2.2. Todo eso suma hasta un 33 por ciento más de sensibilidad a la luz”

El video por supuesto que será a 1080p, no serlo sería un pecado, la estabilización de las imágenes por fin es incluida en la cámara, así como una serie de filtros (versados de Instagram) los cuales pueden convertir a la foto en una espectacular imagen. Las aplicaciones son notoriamente más avanzadas y se podría decir que la cámara iSight es la mejor cámara hasta ahora de Apple.

M7 ¿El compañero ideal del A7?: El iPhone 5S viene con un coprocesador, el mismo se encargara de alguna de las funciones del procesador A7, le llaman A7 y específicamente está diseñado para encargarse de las aplicaciones “físicas” que las personas utilizan, es decir: acelerómetro, el giroscopio y la brújula, de esta manera el A7 tendrá otras ocupaciones tal vez mas importantes. La finalidad es simple, tener una mejor autonomía de la batería. El coprocesador M7 se compartirá las funciones con el A7, esperemos que eso en realidad mejore el rendimiento del iPhone 5S.

El montón de aplicaciones: Oye, verdaderamente son bastantes, no te amargas la vida si de repente eres un publicista y necesitas una nueva presentación. Un documento o editar una foto. Las herramientas que tiene el nuevo iPhone 5S maximizan la utilidad de tu nuevo Smartphone. Keynote para presentaciones increíbles, y las actualizaciones de iBooks, Podcasts, iPhoto, Numbers y Pages te sorprenderán.

iPhone 5S Case: Es de cuero, impregnada en tinta, perforada con una máquina que le hace huecos a los tableros electrónicos, estas tres características la hacen una funda increíble, los colores son elegantes, hasta la edición especial en rojo se ve atractiva.

Tambien te puede interesas: Especificaciones y Caracteristicas de la nueva iPad Mini

Descubre las características del iPhone 5C en la siguiente página de nuestro análisis.

Páginas:Página siguiente