Saltar al contenido

El Audio de Chavez

Este último fin de semana de Septiembre 2013 ha corrido por las redes sociales «El audio de Chávez«. Esto, abre significativamente las puertas a una controversia nacional y tal vez mundial. Late la posibilidad de que el Comandante Hugo Chávez este vivo, eso es algo estremecedor, pero la verdad es que es algo no confirmado y por supuesto, desmentido por todos los canales gubernamentales posibles.

Adán Chávez, Gobernador del estado Barinas y a quien va dirigido el mensaje expreso un contundente rechazo a la grabación en la que aseguran que está vivo: “A raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”, resaltó.

Escuchemos la controversial grabación:

https://www.youtube.com/watch?v=cA3_3FUYh3A

Las reacciones de ambos bandos han sido fuertes, los voceros del gobierno nacional consideran que la grabación fue un «crimen moral» a las vías de la revolución, muchos seguidores del gobierno expresaron inclusive tristeza y dolor. JJ Rendón, politólogo y estratega reconocido mundialmente es a quien se le atribuye la grabación, sectores oficialistas aseguran que JJ solo está haciendo llamados a la guerra.

Veamos algunos de los tweets de JJ Rendón en respuesta a las amenazas del gobierno venezolano:

.@NicolasMaduro Te cuesta entender que ser opositor NO ES UN DELITO.Que tengo derechos que tu violas,q mientras + me atacas+ te evidencias.

— J.J.RENDON (@JJRENDON) September 30, 2013

@JJRENDON @NicolasMaduro Es fácil hablar desde un lujoso apartamento fuera de Venezuela! respeto se tiene por quien lucha aquí! COBARDON!!!

— Alexis Vasquez (@alevaz392) September 30, 2013

LA CANALLA ROJA NO CONTENTA CON SEMBRAR LA VOZ DEL DIFUNTO CHÁVEZ AHORA SIEMBRA UN VIDEO DE @JJRENDON SE LES CAE TRAPO ROJO Y SE VEN MEDIAS.

— TintaElectronica (@ChiChiJQ) September 30, 2013

Miren loq dice Allup de @JJRENDON pic.twitter.com/YSfI3LpzbC

— VengadorTricolor (@HCRjusticia2013) September 30, 2013

Visita la cuenta de twitter oficial de JJ Rendón para más detalles.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *