Saltar al contenido

El Audio de Chavez

Este último fin de semana de Septiembre 2013 ha corrido por las redes sociales “El audio de Chávez“. Esto, abre significativamente las puertas a una controversia nacional y tal vez mundial. Late la posibilidad de que el Comandante Hugo Chávez este vivo, eso es algo estremecedor, pero la verdad es que es algo no confirmado y por supuesto, desmentido por todos los canales gubernamentales posibles.

Adán Chávez, Gobernador del estado Barinas y a quien va dirigido el mensaje expreso un contundente rechazo a la grabación en la que aseguran que está vivo: “A raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”, resaltó.

Escuchemos la controversial grabación:

Las reacciones de ambos bandos han sido fuertes, los voceros del gobierno nacional consideran que la grabación fue un “crimen moral” a las vías de la revolución, muchos seguidores del gobierno expresaron inclusive tristeza y dolor. JJ Rendón, politólogo y estratega reconocido mundialmente es a quien se le atribuye la grabación, sectores oficialistas aseguran que JJ solo está haciendo llamados a la guerra.

Veamos algunos de los tweets de JJ Rendón en respuesta a las amenazas del gobierno venezolano:

.@NicolasMaduro Te cuesta entender que ser opositor NO ES UN DELITO.Que tengo derechos que tu violas,q mientras + me atacas+ te evidencias.

— J.J.RENDON (@JJRENDON) September 30, 2013

@JJRENDON @NicolasMaduro Es fácil hablar desde un lujoso apartamento fuera de Venezuela! respeto se tiene por quien lucha aquí! COBARDON!!!

— Alexis Vasquez (@alevaz392) September 30, 2013

LA CANALLA ROJA NO CONTENTA CON SEMBRAR LA VOZ DEL DIFUNTO CHÁVEZ AHORA SIEMBRA UN VIDEO DE @JJRENDON SE LES CAE TRAPO ROJO Y SE VEN MEDIAS.

— TintaElectronica (@ChiChiJQ) September 30, 2013

Miren loq dice Allup de @JJRENDON pic.twitter.com/YSfI3LpzbC

— VengadorTricolor (@HCRjusticia2013) September 30, 2013

Visita la cuenta de twitter oficial de JJ Rendón para más detalles.