Saltar al contenido

Descargar juegos de Nintendo para Android

Cuando Descargar juegos de Nintendo para Android era un simple mito, no solo porque no existieran los emuladores, sino porque no existían los emuladores buenos de calidad, llegan una serie de aplicaciones a la Play Store para probar. Viendo entre todas pude encontrar mi favorita.

El link que te presentamos a continuación te lleva al que te recomendamos (y honestamente, al único que probamos) pero corrimos con la suerte de ser el que más nos gustó. La selección cuenta con un repertorio de juego inéditos de Nintendo y SEGA. según la lista son 1200, dudamos que eso sea cierto (se acuerdan de los Attari) bueno, por ahí va la cosa, mientras reviso con más calma el emulador, esa será mi percepción.

Lo que más me llamo la atención son los sonidos, son tan reales a la versión original, eso es impresionante, tal vez por que tenía años que no jugaba estos juegos. Los controles son táctiles, rememorando a los del shock del dispositivo original, aunque los botones START y SELECT sean en la esquina superior izquierda, seguramente para que no molesten. No podrás interactuar con las figuras de ninguna otra manera, ya que la aplicación te limita a los controles (botones) establecidos.

Lo que me pareció negativo fue que carece de un menú para devolverse a la lista de juegos, por lo que para cambiar de juego debemos tocar el botón de Home de nuestro Android para entrar de nuevo y seleccionar otro. Pero son detalles, también vi en la Play Store que es uno de los emuladores que más se actualiza con frecuencia, seguramente haciendo fixes o añadiendo nuevos títulos antiguos.

HAS CLICK AQUI PARA DESCARGAR “SET 1200” EL EMULADOR DE NINTENDO MAS REAL