Saltar al contenido

Descargar iOS 7

Ya podemos descargar el iOS 7, Apple ha puesto a disposición de todos sus usuarios la última versión del Sistema Operativo más codiciado por todos, se trata del OS 7, las mejoras visuales y rendimiento en los nuevos Smartphone (iPhone 5C y iPhone 5S) es verdaderamente increíble.

Fuimos testigos de la evolución de Apple y su sistema operativo, hoy ya tenemos la séptima versión te enseñaremos como descargarla.

– Si quieres descargarla directamente desde el dispositivo debes seguir la siguiente ruta: Settings>General>Software Update (CONFIGURACIONES>GENERAL>BUSCAR ACTUALIZACIONES) y seguir las instrucciones, es aconsejable tener el dispositivo conectado a su fuente de carga ya que la descarga del paquete de actualizaciones es grande y tardara en descargarse.

– También puedes descargarlo por iTunes 11, conecta tu dispositivo, al hacerlo automáticamente una ventana emergente aparecerá y podrás descargar el iOS 7.

Haga click aqui para descargar iTunes 11

Esperamos sus comentarios e impresiones acerca del nuevo iOS 7 de Apple, es importante para nosotros saber cómo se comporta el iOS 7 en los iPhone anteriores a los recién lanzados.