Saltar al contenido

Descargar Android 4.3 para HTC

Ya está disponible la opción para Descargar Android 4.3 para HTC. No disponemos ni de una .apk ni de un link oficial por la web, la descarga puede ser solamente vía OTA. La versión internacional del HTC One ya recibe automáticamente la actualización. Un mensaje en la pantalla de tu dispositivo te indicara que está disponible. En caso de que no te aparezca siquiera el icono de descarga, debes conectarlo a una red WiFi, ya que seguramente la descarga del archivo es pesada y está restringida para cuidar los datos de tu plan.

Más allá de la descarga que ya es oficial, que ha sido progresiva y algunos usuarios no están muy contentos con esto podemos evidenciar cambios mínimos pero sustanciales en la nueva actualización. Todo apunta que la llegada del Jelly Bean 4.3 resuelve los contratiempos con el formato tal materializado de Android con HTC y particularmente con su buque insignia el HTC One.

La actualización de 4.3 de Android incluye mejoras visuales en la galería, han prometido una mejor calidad en la luz del software de la cámara, lo cual fue una de las principales quejas cuando se hicieron los review del One recién llegado a las manos de los usuarios.

Además de esto, el HTC One con Jelly Bean 4.3 nos ofrece una interacción más comprometida en el área de video, la llegada de nuevas redes sociales y nuevas bandas de conectividad mas rápida, han hecho que el usuario vea más video que imágenes y texto, eso es un escalón en el que la evolución se ha mantenido detenida mucho tiempo.

Pero ahora, muchos inclusive Apple entiende eso y le han puesto importante detalle a esta zona. La estabilidad del sistema es ofrecida hasta por el mismo presidente para América de HTC Jasón Mackenzie en su cuenta oficial en twitter:

3 days left on 4.3 deadline for US/Canada HTC One. Unlocked out! Carrier skus coming, but will slightly miss 9/30. Will keep u updated…
— Jason Mackenzie (@JasonMacHTC) September 27, 2013


…also for those asking…the US carriers are all very supportive! Thanks for your patience and support.
— Jason Mackenzie (@JasonMacHTC) September 27, 2013