Skip to content

Cómo Sacar Planilla de Banavih FAVV FAOV

Contenido de la Página

FAOV En Linea:

Es una plataforma segura mediante la cual los ahorristas puedan revisar las cotizaciones que realizan las empresas para las cuales trabajen o verificar los aportes propios en caso de ser un ahorrista voluntario.

Es crucial que tengamos el correo que vayamos a utilizar activo y con la clave a la mano, evitemos problemas con esto, mis post tutoriales de algún proceso de estos están llenos de comentarios de personas pidiendo ayuda con los registros porque olvidaron la clave o simplemente colocaron mal el correo. Existen procesos a los que el sistema de recuperación de clave no les funciona adecuadamente o la manera en la que procesan la solicitud de recuperación de clave no es la más óptima.

El portal ha cambiado su diseño un poco, en la siguiente imagen podrán constatar por donde entrar a FAOV en línea, de resto, todo es igual, se ingresa en por medio de lo remarcado en VERDE:

Muy importante el hecho del estudio socio económico que realiza el sistema, evitemos mentiras y falsos testimonios, cuando llegue la hora de solicitar ante Banavih el derecho a la vivienda por medio del sistema, se le pedirá que anexe en la documentación todo soporte y respaldo para la asignación de su fondo, de no corresponder lo anexado con lo suministrado (en físico) se le negara el crédito.

La sección de comentarios está abierta ante cualquier pregunta o inquietud referente al tema, creamos la comunidad con la finalidad de ayudar, evitemos acciones fraudulentas o comentarios que se presten a negociaciones turbias.

Bancos en los que se paga el FAOV

Hemos podido comprobar que los bancos que aceptan la planilla del FAOV son los siguientes:

– BANCO DEL TESORO

– BNC – BANCO NACIONAL DE CRÉDITO

– BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO

– BANCO DE VENEZUELA

– BANCO MERCANTIL

– BANESCO

– BANCO DEL CARIBE

– BICENTENARIO

– BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA

– BBVA- BANCO PROVINCIAL

Si Ud. No está de acuerdo con la información o ha confirmado que en alguna entidad bancaria antes mencionada no se efectúa el trámite por favor escribanos en la sección de comentarios, validaremos la información y actualizaremos de ser necesario.

Páginas:Página anterior