Saltar al contenido

BlackBerry Z30 Especificaciones Características y Precios

Presentamos oficialmente al BlackBerry Z30 con sus Especificaciones, Características y Precios (incluyendo el link de compra directa en Amazon). Estamos hablando de la 4ta parte de una historia que no ha dado los mejores frutos, sin embargo parecen ser comestibles. BlackBerry en su afán de mantenerse a flote realizo una gran inversión para sostenerse y regresar algún día a las filas de los grandes, aun nos preguntamos si lo lograran.

Hoy el Z30 ya está entre nosotros, tenemos todos los datos y solo nos queda que nos acompañen este escrutinio:

Prometieron sorpresas: Nos topamos con el BlackBerry más grande del mundo, ¡Oh sí! Bien por ellos que valoran el gusto de los clientes exigentes y cegatos, el BlackBerry Z30 incorpora una enorme pantalla SUPERAMOLED de 5″. Colocarse 0.01″ por encima del caprichoso Samsung S4 parece ser importante para ellos. Sin embargo, como ya hemos leído por ahí, la mayoría de estos “buques” insignia acarician con facilidad la resolución 1080p, en este caso BlackBerry por alguna extraña razón ha decidido mantenerse en los 1.280 × 720 píxeles por lo que los ppi se mantendrán o al ras o por debajo de los 300, no lo entendemos, siendo de gran corazón.

Gran corazón: La evolución del procesador del nuevo Z30 hace que nos montemos unos caballos más de fuerza. Un procesador de 4 núcleos a 1.7 GHz, es un Snapdragon S4 PRO acompañado de una simpática memoria de 2 Gb de RAM, esto sí que lo hace digno.

Buenas imágenes, originales programas: Desde el Z10 estamos verdaderamente encantados con la capacidad de la cámara de los BlackBerry 10 de poder escoger los rostros de las personas. Es decir, te tomaron una foto y justo en el momento del flash cerraste los ojos, que problema, ¡pero no! Con BB10 al reconocer el rostro, la cámara podrá ir hacia atrás hasta justo el momento en que tu cara era ideal para la foto. En este caso, y no sabemos si se parece a la cámara del

El sonido del BBM: Los de Waterloo añaden a su nuevo Z30 la tecnología “BlackBerry Natural Sound“, el Smartphone dispone de cornetas integrales alrededor para garantizar una experiencia en sonido sinigual, además de esto, prometen al público las conversaciones más reales por BBM que jamás se han visto. La versión del BB10.2 que estará disponible para los demás Smartphone de BlackBerry también contaran con el “Natural Sound”, pero claro, no con las cornetas de este Z30, así que la experiencia la viviremos es en este.

Vida, nueva y productiva vida: ¡Sorpresa! 2880 Mph es la capacidad de la batería del nuevo BlackBerry Z30, por este aspecto también nos prometen una autonomía de hasta 25 horas en “Usos Mixtos“, es decir que podemos estar haciendo múltiples funciones sin preocuparnos por estar o pegados a un cargador como un perro con correa.

Conectividad: LTE, además de WiFi dual band, bluethoot 4.0 y NFC.

Lo nuevo del OS 10.2: El BlackBerry Hub ha sido un verdadero éxito del nuevo software, lo nuevo se trata de un nuevo sistema de prioridad en el que el Hub sabrá cuales son los mensajes más importantes y les dará la merecida atención. También destaca el “BBM Now”, son unos vulgares Pop Up con los cuales se nos va a hacer mucho más cómodo responder un mensaje del BlackBerry Messenger, el “Natural Sound” también es una importante novedad así como la reparación de muchos errores de la versión 10 original.

Precio:

$399 en la Tienda Amazon.com y lo puedes comprar directamente por aqui desbloqueado

Disfruta de su primer video promocional aqui:

Tambien te puede interesar: ¿Como Liberar un Blackberry?