Skip to content

Cómo Solicitar un Crédito Personal en el Banco del Tesoro

¿Eres cliente del Banco del Tesoro y necesitas dinero extra para cubrir gastos personales? tu banco te ofrece un crédito personal de libre destino que podrás usar para la compra y/o pago de productos y servicios, así podrás comprar lo que siempre has querido o salir de esas deudas que no te dejan dormir.

Crédito Personal en el Banco del Tesoro

También te puede interesar: Cómo solicitar Microcrédito en el Banco del Tesoro

El banco del Tesoro te ofrece un financiamiento de libre destino con el que podrás realizar mejoras parciales y decoraciones de vivienda, compra de equipos para el hogar y de uso personal (línea blanca, línea marrón, plantas eléctricas, bombas de agua, equipos tecnológicos, entre otros). Además te ayudará a costear los gastos en la adquisición de equipos a ser usados en una actividad comercial, de igual manera lograrás realizar esos viajes que tanto has deseado, comprar los paquetes turísticos y boletos aéreos. El Banco del Tesoro da la facilidad de organizar eventos sociales (matrimonios, bautizos, graduaciones, quince años), cubrir los gastos de estudios especializados (diplomados, postgrados, maestrías, doctorados, cursos, entre otros), gastos médicos (tratamientos odontológicos, cirugías, tratamientos de fertilidad, entre otros). Si tienes vehículo podrás comprar accesorios, financiar servicios de mantenimiento, repuestos y reparaciones con este crédito, además de cubrir el financiamiento de pólizas de seguros.

Contenido de la Página

Características

  • Plazo: 12, 24, 36, 48 meses.
  • Tasa: establecida por la institución Tasas
  • Comisión Flat: 2.5%
  • Forma de liquidación: abono en la cuenta del Banco del Tesoro del cliente.
  • Monto máximo a financiar: hasta el 100% del precio del bien o servicio desde Bs. 10.000,00 hasta Bs. 3.500.000,00.
  • Pago de cuotas: cargos automáticos debitados a la cuenta del cliente con posibilidad de amortización o cancelación de forma anticipada.
  • Documentación: Documento autenticado por notaría a partir de operaciones que superen el monto de aprobación de 2.000 UT.
  • No se solicitará soporte de los balances personales

Requisitos y Recaudos

Planilla de Solicitud

Planilla de Solicitud de amortización a capital

Planilla de Solicitud de cancelación de créditos al consumo sin liberación

Planilla de Solicitud de carta de finiquito

Carta explicativa del destino de los fondos

¿Qué esperas?, reúne todos los recaudos y dirígete a cualquiera de las oficinas del banco para completar tu solicitud y hacer realidad eso que tanto deseas.