Skip to content

Lunes Bancarios Venezuela 2016

SUDEBAN ha publicado el calendario en el que no solo se reflejan los populares lunes bancarios en Venezuela correspondientes al año 2016, también aparecen reflejados en dicho calendario las fechas festivas o feriadas en las que las entidades bancarias no laboraran durante todo el año, bien sea por costumbre o por lo establecido en el articulo 185 de la LOTTT.

Días bancarios del 2016 SUDEBAN

La superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conformidad con lo previsto en el articulo 70 del decreto con rango, valor y fuerza de ley de reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, hizo publico a nivel nacional el calendario bancario para este 2015.

sudeban

A continuación te presentamos el calendario de feriados y bancarios para este año publicado por SUDEBAN:

Calendario Lunes Bancario SUDEBAN 2016

Hay que tener en cuenta que en el presente calendario no se encuentran incluidas los días feriados hechos como decreto presidencial ni se toman en cuenta los días en el que la institución bancaria no abra por conflictos ajenos a la entidad. Las entidades que se encuentran dentro de Centros Comerciales tienen otro itinerario que por lo general solo acata los Lunes Bancarios, trabajando el resto de los dias que estan reflejados como festivos en el calendario oficial.