La NBA iniciará su próxima temporada con dos partidos

Publicado el 9 agosto, 2018
Publicidad:

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) empezará su próxima temporada el 16 de octubre con dos emocionantes partidos para los fanáticos, anunciaron los organizadores de la nueva temporada. El día de la inauguración jugarán los Celtics de Boston contra los Sixer de Philadelphia, por otro lado, los campeones de esta año, los Warriors de Golden State se enfrentarán a los Thunder de Oklahoma City. Una temporada en donde veremos por primera vez a Lebron James jugando con su nuevo equipo, Los Lakers de Los Angeles el 18 de octubre contra los Portland Trail Blazers.

Golden State Warriors

también te puede interesar: Logitech crea una nuevo cargador para iPhone

Los Warriors son los favoritos de la próxima temporada, ya que han obtenido el título de campeones tres veces en las últimas cuatro temporadas. Un equipo que tiene a grandes jugadores y lideres de la cancha, como lo es Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y por supuesto DeMarcus Cousins.

La NBA confirmo que el 25 de diciembre habrá una jornada en donde se realizará cinco grandes encuentros: Sixers-Celtics, Lakers-Warriors, Bucks Milwaukee-Knicks New York, Oklahoma City-Rockets Houston y Blazers-Jazz Utah.

también te puede interesar: Centro Venezolano de Clasificación de Enfermedades desaparece y deja sin estadísticas a la OMS