Skip to content

Cómo Pagar Movistar TV en Línea

Movistar te ofrece la opción de pagar tu factura de Movistar TV en línea, por eso aquí te mostraremos las indicaciones que debes de seguir para pagar y además, te indicamos cuales son los métodos de pago que te ofrece Movistar. También, podrás observar la gama de bancos en los cuales puedes facturar tu deuda.

movistar_tv-4

También te puede interesar: Cómo pagar Digitel en línea

Para el pago de este servicio Movistar ofrece varias modalidades, las cuales se adecuan a las necesidades de cada cliente y que ademas se caracterizan por otorgar comodidad en todo el proceso, entre las distintas opciones se encuentra a través de los bancos afiliados, tarjetas Telpago, en puntos de venta identificado, a través del *144#, en Taquillas Pague aquí, llamando al 811, en Centro de Servicios y para pagos en líneas a través de Mi Movistar.

A continuación podrás descubrir cuales pasos debes seguir para hacer la recarga de Movistar TV de una manera efectiva, rápida y sin contratiempos a través de Mi Movistar.

Contenido de la Página

Paso 1

Debes ingresar a la página de Movistarve.com aquí

Paso 2

Ahora que te encuentras en la página de Movistar, debes seleccionar la opción de “Ayuda” que se encuentra remarcada en rojo en la siguiente imagen.

Paso 3

Luego debes seleccionar la casilla remarcada en rojo en la imagen posterior, la cual dice “Recarga y Pagos“.

Paso 4

Te volverá a llevar a otra sección de la página, aquí debes “Clickear” donde dice “Recarga en Bancos o en “Mi Movistar“.

Paso 5

Primero debes de saber que cosas puedas pagar a través de la página de Movistar Venezuela.

Paso 6

En el caso de elegir “Recargas en Bancos“, podrás notar que se te muestra toda la extensa gama de bancos en los cuales puedes pagar tu factura y otras opciones de pago.

Paso 7

Aquí se te reseña cuales son las acciones que puedes realizar en un cajero de los bancos afiliados al proceso de pago de Movistar. También, puedes pagar desde tu cuenta personal bancaria a través de una recarga siguiendo los pasos que se te indica en la siguiente imagen.

Paso 8

Si desea cancelar tu deuda de Movistar TV o recargar tu cuenta por la sesión de MiMovistar, sigue los pasos que te indica la siguiente imagen.

pagar_por_mi_movistartv-2

Una vez realizada la recarga o pago de tu cuenta Movistar TV, podrás disfrutar al instante de todos los canales que tengas suscrito a tu cuenta.

También te puede interesar: Cómo pagar DirecTV en línea