Skip to content

Cómo Abrir una Cuenta en Payoneer desde Venezuela

Payoneer es una compañía que nos ofrece un servicio totalmente confiable de transferencia de dinero o pago en linea, dando la oportunidad a sus usuarios de recibir pagos de diferentes compañías o de otros usuarios de todo el mundo. Una plataforma catalogada como monedero online, en el cual podemos retirar fondos en cajeros automáticos en diferentes parte del mundo o realizar transferencias bancarias en divisa americana (dolares), es por ello que en Notilogía nos tomamos el tiempo para enseñarte como abrir tu primera cuenta Payoneer en poco minutos.

payoneer_cuenta-2

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi

Contenido de la Página

Paso 1

Ingresamos a la página oficial de Payoneer. Daremos clic al botón “Registrese” para crear nuestra nueva cuenta.

payoneer_paso_1-2

Paso 2

Una vez seleccionado el botón, encontraremos una nueva página en donde tenemos que llenar un formulario con la información personal del titular de la cuenta: nombres, apellidos, correo electrónico y fecha de nacimiento. Completado el formulario, daremos clic al botón “Siguiente“.

payoneer_paso_2-2

Paso 3

Nuevamente la página mostrará un segundo formulario que solicitará la dirección postal o la dirección exacta de tu localidad, además debemos ingresar el código postal de la ciudad en donde se encuentra el titular de la cuenta y un número telefónico.

payoneer_paso_3-2

Paso 4

El siguiente formulario que debemos completar solicita una contraseña de seguridad para iniciar la sesión, la cual debe tener 7 características e incluir al menos 1 carácter alfabético y 1 carácter numérico. Además, requiere una pregunta de seguridad y los datos de un documento de identidad, puede ser cédula, pasaporte o licencia de conducir.

payoneer_paso_4-2

Paso 5

Una vez completado los pasos anteriores, nos solicitarán los datos de la tarjeta de crédito que se va asociar con la cuenta de Payoneer. Una vez realizado este paso, debemos revisar nuestro correo electrónico, ya que Payonner nos enviará un correo para confirmar la cuenta creada. Por otro lado, ya confirmada la cuenta, podremos realizar transferencias, recibir pagos en dolares y solicitar una tarjeta electrónica.

payoneer_paso_5-2

También te puede interesar: Conozca el monto máximo que dispensarán los cajeros tras reconversión monetaria