Skip to content

Cómo Abrir una Cuenta en Dólares desde Venezuela

Los venezolanos han sufrido de muchos problemas económicos por la devaluación del bolívar y la hiperinflación económica que tiene Venezuela, es por ello que los ciudadanos del país tienen la necesidad de buscar un empleo en el exterior o por vía online para ganar dinero americano o de otro país que ayude a sostener la economía de cada uno. Existen diferentes bancos americanos y del exterior que permite obtener pagos en linea de manera rápida y sencilla; Paypal, Payoneer, Transferwise, Payza y AirTM son las empresas más seguras y responsables en la cual se puede recibir y hacer una transferencia online de dolares, euros y entre otras divisas.

Cómo Abrir una Cuenta en Dólares desde Venezuela

También te puede interesar: BCV inició entrega de piezas de nuevo cono monetario a banca pública y privada

Contenido de la Página

PAYPAL

paypal-5

Es el servicio global y más famoso a nivel mundial, en el cual se recibe de manera rápida transferencia de dinero o realizar pagos con una tarjeta de crédito asociada con la cuenta online. Más de 179 millones de personas confían en el servicio que ofrece Paypal, demostrando ser un líder en pago en linea. Para registrarte únicamente necesitas de un correo electrónico y una contraseña personal.

PAYONEER

Payonner

Payoneer es una de las empresas más dedicadas en mantener a sus clientes actualizados de cualquier cambio o sugerencias que permita mejorar el servicio. Con Payoneer tienes la oportunidad de tener tu propia tarjeta electrónica que permite retirar tus fondos de manera sencilla en cualquier cajero automático del mundo y hacer transferencias bancarias.

TRANSFERWISE

Transferwise

Transferwise es un servicio online que permite realizar transferencias a nivel internacional, permitiendo cambiar la moneda de un país a la moneda que se desea realizar el pago. Un proceso bastante simple que solamente exige estar registrado en la página y tener una tarjeta de crédito registrada para realizar las diferentes transacciones. Ciertos cambios de monedas cobran una pequeña comisión, dependiendo el tipo de cambio justo que desea realizar.

PAYZA

Payza

Payza es un banco o monedero electrónico con características similares a Paypal, en el cual puedes recibir y pagar de manera rápida en linea. Una plataforma que permite enviar dinero a cualquier lugar, realizar compras en lineas y procesar el pago con tu cuenta Payza. Esta plataforma además permite afiliar tarjeta de crédito, cuentas bancarias, Bitcoin y entre otras. Por otro lado, puedes obtener una tarjeta Payza que permite sacar dinero en taquillas electrónicas en diferentes partes del mundo. Por ahora la plataforma no está disponible para Venezuela

AirTM

AirTM

Una de las plataformas más seguras que permite realizar cambios de monedas o dinero de otro país a tu divisa local. Con AirTM puedes cambiar diferentes tipos de monedas y recibir el pago en Bolívares venezolanos, Pesos colombianos o entre otras monedas del mundo. Una transacción sencilla que promete la mejor seguridad de cambio de divisas electrónicas con otro usuario registrado y verificado por la página web para realizar la operación de manera rápida sin perder el valor de la moneda de cambio.

También te puede interesar: Chef venezolano preparó arepas para el presidente argentino Mauricio Macri