Francia avanza a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Publicado el 11 julio, 2018
Publicidad:

Un juego que se llevo a cabo en el estadio San Petersburgo termino en una victoria y un avance de Francia a ser finalista en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 después de doce años. Con un partido emocionante entre Francia y Bélgica (1-0), termino en un logro para los franceses después del golazo de Samuel Umititi en el minuto 51. Un partido en que ambas selecciones amenazaron en varias ocasiones en la primera mitad del partido, en el cual el portero de Francia Hugo Lloris defendió su portería de los remates de Toby Alderweireld, evitando que los belgas anotaran en el partido.

Francia vs Bélgica

También te puede interesar: Predicciones Misterpopo Celestial

Un juego en que la defensa de los franceses tuvieron una mayor participación en el partido. Samuel Umititi, defensor del equipo francés fue el protagonista de este partido, ya que completo un saque de esquina de Antoine Griezmann con un cabezazo que termino enviando el balón a la portería de Bélgica. Después de estos resultados Bélgica jugará contra el perdedor del juego entre Inglaterra – Croacia por el tercer puesto en la Copa Mundial 2018.

Samuel Umtiti, fue el Jugador Budweiser del Partido, marcando la diferencia como defensor de Francia y demostrando ser un jugador con mucha habilidad.

También te puede interesar: Estos son los 11 funcionarios venezolanos sancionados por Suiza