XBOX nos prepara una nueva forma de jugar

Publicado el 12 junio, 2018
Publicidad:

La compañía Microsoft, encargada de crear las consolas y juegos de XBOX nos presentaron en la conferencia de E3 2018 nuevas ideas y proyectos que nos traerán muy pronto. Según Phil Spencer, jefe de la marca XBOX, llegará un momento en que los gamers o jugadores de videojuegos no necesitarán de una consola para disfrutar de los mejores juegos de XBOX, ya que la reconocida marca trabaja en una nueva manera de disfrutar de todos tus juegos a través de la nube o streaming. Esta nueva forma de jugar permitirá a todos los seguidores de XBOX disfrutar de los juegos desde una computadora, tableta o teléfono inteligente.

XBOX

También te puede interesar: Conozca los nuevos métodos de censura a medios digitales en Venezuela según IPYS

Por el momento no hay detalles específicos de este proyecto que ha sido bautizado como Scarlet, ya que es una nueva tecnología que tomará una gran ventaja de la nube. Además, Phil Spencer aseguro que ya se esta trabajando una nueva consola de XBOX que va a traer nuevas experiencias para el usuario.

Microsoft también nos presento los nuevos videojuegos que serán lanzados este año para disfrutar en XBOX One. De tal manera, Microsoft anuncio el nuevo Halo Infinite, una nueva entrega de una de las franquicias de videosjuegos más famosas en el mundo. De igual manera anunciaron juegos como Devil May Cry 5, The Divison 2, Sekiro: Shadow Die Twice y entre otros.

A continuación te presentamos las primeras imágenes de estos juegos tan esperados por los fanáticos de XBOX.

Halo Infinite

Sekiro: Shadow Die Twice

Fallout 76

Forza Horizon 4

The Division 2

Devil May Cry 5

Gears of War 5

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel