Un teniente coronel es el nuevo gerente de Alimentos Kellogg’s

Publicado el 12 junio, 2018
Publicidad:

El coronel y jefe de mercal del estado Aragua, Milton Alexis Torres Valbuena, es el designado como gerente general la empresa Alimentos Kellogg’s, S.A, luego de que la compañía cesara sus operaciones en Venezuela. Néstor Ovalles, ministro del Trabajo, designó a Torres como jefe después de que el gobierno tomara la decisión de ocupar de manera inmediata la solicitud de los trabajadores de la empresa, en consecuencia al cierre ilegal de la compañia.

Nuevo gerente de la Kelloggs

También te puede interesar: Onda tropical ingresa al Oriente del país

Dentro de las funciones del nuevo gerente se tiene que podrá, inclusive, movilizar, abrir y cerrar cuentas bancarias, endosar y firmar cheques girados contra dichas cuentas, participar en las contrataciones públicas relacionadas con la adquisición de bienes, servicios y obras, actualizar la nómina de trabajadores, así como determinar pasivos laborales adeudados hasta la fecha de la ocupación de la empresa trasnacional por parte de la Junta Administradora especial.

Sin embargo, la Gaceta Oficial N.° 41.414 señala que el cargo del coronel es provisional y que tendrá que resguardar, administrar y gestionar los bienes de la empresa. Por lo tanto, Milton Torres podrá tramitar la inscripción de la empresa alimenticia para su funcionamiento legal.

También te puede interesar: Otra estrella caída: muere actor de Modern Family