Faltan solos días para el gran estreno de Los Increíbles 2

Publicado el 12 junio, 2018
Publicidad:

Luego de 13 años desde el estreno de Los Increíbles, ha llegado la segunda parte de la exitosa película animada de Disney Pixar, mostrándose en las salas de cine venezolano este Viernes 15 de Junio de 2018. La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en Los Increíbles 2, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida normal. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Sin embargo con la repentina aparición de un villano conocido como “el rapta-pantallas”, la familia deberá unir sus fuerzas nuevamente para salvar el mundo.

Los_increibles_2

También te puede interesar:Otra estrella caída: muere actor de Modern Family

En una presentación oficial de Disney en marzo de 2014, el presidente de Disney Bob Iger confirmó que Pixar estaba trabajando en una secuela de los Increíbles y que Bird regresaría como guionista.​ Bird comenzó la redacción del guión en abril de 2015,​ y admitió que la secuela de los Increíbles sería su siguiente película después de Tomorrowland.

Un desafío en la redacción de los Increíbles 2 fue como lidiar con el gran número de películas de superhéroes y shows de televisión que habían sido liberados desde el estreno de la primera película, como por ejemplo la franquicia del Universo cinematográfico de Marvel.​ Para intentar diferenciar la película, Bird quería evadir la figura del género de superhéroes:No creo que esa idea se mantenga interesante por mucho tiempo. Para mi, la parte de los superhéroes nunca fue su mayor atractivo. Fue más la dinámica familiar, y como los superhéroes encajan en eso.“​ El también revelo que quería usar ideas desechadas que no encajaron en la primera película, y que la nueva historia se enfocaría en Helen Parr / Elastigirl.​

Aunque la secuela fue estrenada catorce años después de la primera, Bird no quería emplear el elemento narrativo de salto del tiempo o presentar nuevos personajes y en su lugar continuó donde la primera película terminó. Esto le permitió conservar a los personajes con los mismos superpoderes y no desarrollar nuevos, o en la necesidad de presentar a Violeta y Dash como adultos. Esto a su vez permitió que Jack-Jack permaneciera como un infante con una gran cantidad de poderes, que Bird moldeo a la semejanza de como los bebes son capaces de comprender varios idiomas.

El film también llegara en formato 3D.

También te puede interesar: Sigue estos nuevos tips a diario y lucirás un rostro perfecto