Robinson: EE.UU, Unión Europea y grupo de Lima insisten elecciones 20M no son transparentes

Publicado el 16 mayo, 2018
Publicidad:

Todd Robinson, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, aseguró el día de ayer tanto su país, como el Grupo de Lima y la Unión Europea insisten en que los comicios del domingo 20M carecen de las condiciones necesarias, y no son transparentes, menciona que el pueblo venezolano merece elecciones y competencia abierta.

Las elecciones del 20M no son transparentes

También te puede interesar: El Papa Francisco evalúa la posibilidad de renunciar a la jefatura de la iglesia romana

Descartó que se haya reunido con alguno de los candidatos presidenciales del 20M, sin embargo aclaró que no cree que el actual presidente de la República, pierda. “Sé que esto no va a pasar”, dijo refiriéndose a que otro de los candidatos gane, pero “lo que hemos dicho y lo que tenemos que esperar es la decisión de los venezolanos”, señaló.

La de la comunidad internacional y el diplomático opinó que estas elecciones no son una “competencia real”, Lo que hemos pedido son unas elecciones transparentes para todos los que quieran participar y expresó que sin esto las elecciones no serán justas.

Robinson aprovechó la oportunidad para lamentar el cierre de la empresa norteamericana, Kellogg’s Venezuela, quien anunció que cesaría operaciones en el país por tiempo indefinido. “Hay muchas, tanto venezolanos como extranjeras que quieren operar en el país, pero no pueden”, indicó para finalizar.

También te puede interesar: En Vargas serán sancionados con 5.000 UT comerciantes que coloquen dualidad de precios