Maduro otorgará premios a sus seguidores el 20M y promete crecimiento económico

Publicado el 15 mayo, 2018
Publicidad:

En medio de la crisis humanitaria que vive el país, dentro de tantas carencias, escasez, violencia, inseguridad, desnutrición, miseria, injusticias, el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, volvió a ofrecer este martes una bonificación a los poseedores del carnet de la patria que acudan a votar en las elecciones del 20 de mayo. Por otro lado, el candidato presidencial Henri Falcón, considera que es una medida de “coacción” para obligar a la gente a sufragar por el partido de Gobierno.

Maduro Promete Bonos

También te puede interesar: “Ley Seca” entrará en vigencia a partir del 18 de mayo

“Todos los que tengan su carnet de la patria y ejerzan su derecho y su deber al voto, van a tener un premio de la patria, legal constitucional, dando y dando (…) el premio por votar el 20 de mayo va”, enfatizó el mandatario durante un acto de campaña desde la avenida Bolívar de Charallave en el estado Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, anunció la creación de una nueva aplicación por el código VQR del carnet, donde se podrán registrar y dejar constancia que ya ejercieron su derecho al voto el 20M, que viene a sustituir a los denominados puntos rojos que también fueron objetados por Falcón.

Maduro promete crecimiento y prosperidad económica

“Me encargaré de hacer los cambios necesarios para una nueva época de renacimiento económico”, insistió Maduro, quien a su vez destacó que no tiene “compromisos con mafias de bachaqueros” y su único compromiso es “con el pueblo humilde”.

Por último, llamó a sus partidarios a no caer en triunfalismos y asistir masivamente a votar en los comicios del domingo, para asegurar la victoria que decidirá “el futuro de los próximos 30 años en Venezuela”.

También te puede interesar: Alimentos Kellogg’s cesa sus operaciones en Venezuela