Alimentos Kellogg’s cesa sus operaciones en Venezuela

Publicado el 15 mayo, 2018
Publicidad:

Alimentos Kellogg’s, anunció el cese de sus operaciones en Venezuela mediante un comunicado dirigido a sus trabajadores, donde se mostró en redes sociales imágenes de las instalaciones de la fabricante de cereal, en Maracay, con los accesos trancados, los trabajadores se encontraban afuera, sin poder entrar.

Alimentos Kelloggs cesa sus operaciones en Venezuela

También te puede interesar: Aeropostal retomará operaciones gracias a una alianza con el Grupo Imperio

Alimentos Kellogg’s se habría sumado desde este martes a la larga lista de transnacionales que se despiden de Venezuela, en medio de la histórica crisis económica que golpea al país. La medida comenzaría desde este 15 de mayo, según se conoció a través de un comunicado.

La directiva de la gigante Kellogg habría tomado la medida debido a que habría cumplido con el pago completo a los trabajadores, beneficios y prestaciones sociales, debido al cierre “forzoso”.

Como Alimentos Kellogg´s son varias las empresas en territorio venezolano que se han visto obligadas al cese de sus operaciones. Hasta el momento la empresa no ha desmentido ni afirmado la veracidad del documento que comenzó a circular desde la mañana de este martes.

Se conoció que en las oficinas de Alimentos Kellogg´s en Maracay, trabajadores iniciaron una protesta a la que acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargados del orden público.

Fuente: Caraota Digital