Aerolínea chilena “LAW” retomará vuelos a Caracas

Publicado el 12 marzo, 2018
Publicidad:

Este lunes la aerolínea chilena Law (Latin American wings), retomará los principales vuelos a Puerto Príncipe, Caracas y Miami. Luego de la sorpresiva suspensión de todas sus operaciones regulares y la venta de pasajes, además tiene un antecedente ocurrido el mes pasado febrero, la aerolínea dejó varados a cientos de viajeros en los aeropuertos de Chile, Perú y República Dominicana y la aerolínea prevé reembolso a los pasajeros afectados.

Aerolínea chilena retomará sus vuelos

También te puede interesar: Acnur declara “Refugiados” a migrantes Venezolanos

La compañía, que opera desde 2016, mencionó que la suspensión temporal de vuelos “se debió a razones comerciales”, sin dañar la vigencia de los permisos estatales necesarios para volar. Law retomará los vuelos regulares hacia los destinos de Puerto Príncipe, Caracas y Miami, de manera paulatina. El viernes 16 de marzo, se efectuará el primer vuelo, anuncia la compañía.

La aerolínea asegura que contactará a los pasajeros para informarles la situación de sus vuelos, tendrá una “reorganización”, además anunció que a partir de abril y por seis meses, mantendrán los vuelos al Caribe y Norte América. Lima, Mendoza y Punta Cana eran los otros destinos establecidos por LAW que prevé el reembolso o devolución de pasaje a los pasajeros afectados.

También te puede interesar: CNE realizará auditoria de base de datos para miembros de mesa