Marvel Studios celebró su décimo aniversario reuniendo a todos sus superhéroes

Publicado el 12 febrero, 2018
Publicidad:

Marvel Studios reunió a todas las estrellas favoritas del universo cinematográfico en una sola foto, esta gran hazaña, tuvo como iniciativa celebrar los 10 años de la compañía de películas que comenzó en el 2008 con la primera película de Iron Man. En la fotografía podemos ver, no sólo a los Vengadores clásicos, como Chris Evans o Robert Downey Jr., sino también a las incorporaciones más recientes, como Benedict Cumberbatch o Brie Larson.

Marvel Studios celebró su décimo aniversario reuniendo a todos sus superhéroes

También te puede interesar: Mujer ganó $560 millones en la lotería y quiere que nadie sepa

Una década después, ese ambicioso proyecto ya acumula 18 películas y más de 50 superhéroes y villanos. Este año, tras el estreno de Vengadores, Infinity War y Ant-Man y la Avispa se llegará a las veinte películas. Con la vista puesta en este décimo aniversario, el pasado 7 de octubre, Marvel Studios celebró una gran fiesta en la que reunió a 79 personalidades que han formado parte hasta el momento, de esta colosal franquicia.

Marvel ha publicado en su canal de Youtube un reportaje detrás de cámaras de dicha fotografía. Para Chris Hemsworth fue “como estar en la ceremonia de los Oscar”, mientras que para Chris Pratt era “un sueño hecho realidad”.

Además, se puede ver a productores, directores, guionistas y a casi todos los actores que han formado parte del UCM, incluida Brie Larson, que aún no ha aparecido pero que se estrenará como Capitana Marvel en 2019. También está, por supuesto, Stan Lee, uno de las grandes figuras de Marvel y único que ha aparecido en absolutamente todos los largometrajes.

Entre las pocas ausencias se encuentran Tom Hiddleston (Loki), Michael Keaton (El Buitre) y Bradley Cooper (la voz de Rocket Racoon).

También te puede interesar: Estos son los nominados a los Billboard 2018