El dilema de Florentino Pérez: uno de estos tres galácticos llegará al Real Madrid

Publicado el 11 febrero, 2018
Publicidad:

Poco a poco se acerca el final de temporada y en el Real Madrid ya se empieza a pensar en el futuro. En el club se es consciente de la posibilidad existente de quedar ya fuera de la Champions League, la única competición en la que todavía hay alguna vida.

También te puede interesar: UEFA distribuyó las sedes por grupos para la Eurocopa 2020

Es por eso que en la cúpula del Santiago Bernabéu se está trabajando ya en las nuevas incorporaciones que pueden traer de nuevo la ilusión al feudo madridista. Varios galácticos figuran en esa lista.

Florentino Pérez, tiene muy claro que se tiene que reforzar el ataque. Un delantero y un extremo son las prioridades. El puesto del ariete parece destinado para Kane. En el extremo ya hay más dudas.

Si se descarta a Neymar, hay tres opciones sobre la mesa: Hazard, Dybala y Salah. Los tres gustan en el Santiago Bernabéu, y sería cuestión de decidir quién encajaría mejor en el sistema.

Lo cierto es que tanto Dybala como Salah parecen más acertados, ya que pueden partir desde la derecha dejando el flanco izquierdo a Cristiano Ronaldo.

Pero la opción de Hazard lleva mucho tiempo sobre la mesa, y sería la elegida si finalmente Cristiano Ronaldo decide abandonar el club. Lo que está claro es que sólo puede llegar uno de esos tres.

También te puede interesar: Carabobo FC picó adelante en la Copa Libertadores