Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.319 Nuevos Directores en las Zonas Educativas del país

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.319 del pasado viernes 12 de enero del 2018, fue publicado una resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo José Alvarado Cabrera, como Director de la Zona Educativa del estado Aragua, de este Ministerio.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.290 Nueva Directora de Gestión Administrativa en el Ministerio de Cultura

He aquí el decreto

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo José Alvarado Cabrera, como Director de la Zona Educativa del estado Aragua, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dheliz Adriana Álvarez Márquez, como Directora de la Zona Educativa del estado Carabobo, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Juvenal Muñoz Matos, como Director de la Zona Educativa del estado Guárico, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nixon Gabriel Arriechi, como Director de la Zona Educativa del estado Lara, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivis Lucina Rivas Rojas, como Directora de la Zona Educativa del estado Monagas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Damelis del Valle Chávez Rangel, como Directora de la Zona Educativa del estado Zulia, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angélica Gregoria Romero, como Directora de la Zona Educativa del estado Cojedes, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marelys Concepción Castro Rodríguez, como Directora de la Zona Educativa del estado Falcón, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza del Carmen Martínez Alvarado, como Directora de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, de este Ministerio. Academia de Ciencias Políticas y Sociales Aviso Oficial mediante el cual se declara la Vacante del Sillón N° 31, que ocupaba el Numerario Doctor Emilio Pittier Sucre.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.319 de fecha 12 de enero de 2018

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.319 aquí