Esta noche se celebrarán los Critics Choice Awards 2018

Publicado el 11 enero, 2018
Publicidad:

Esta noche será la gala de los Critics Choice Awards 2018, en un espectáculo que será conducido por la actriz Olivia Munn, tras la salida del actor T.J. Miller, son organizados por la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas (BFCA) y la Asociación de Periodistas de Televisión (BTJA).

Esta noche se celebrarán los Critics Choice Awards 2018

También te puede interesar: Cómo emigrar a Holanda 2018

Joey Berlin, presidente de la BFCA, dijo en un comunicado que el trabajo de Munn, como actriz, junto con su activismo le daba una voz poderosa, convirtiéndola en la candidata perfecta para encabezar la noche.

Hace 23 años que más de 300 periodistas especializados en cine de Estados Unidos y Canadá, decidieron crear los Critics’ Choice Awards, para celebrar esas películas que conmueven, que rompen barreras y conquistan a millones de personas.

Para apreciar toda la diversidad que ofrece la industria, los CCA crearon unas 25 categorías que abarcan las diferentes partes que componen una producción cinematográfica. De hecho, además de premiar la Mejor Película, hacen distinción entre géneros como Mejor Animación, Mejor Película de Acción, Mejor Comedia y Mejor Película de Ciencia Ficción y Horror.

También te puede interesar: Cómo emigrar a Panamá 2018