Skip to content

Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del BOD

El BOD o Banco Occidental de Descuento se ha planteado como objetivo el ofrecer un amplio abanico de opciones en productos y servicios, con los más altos valores agregados a todos sus clientes logrando generar una relación en la cual se beneficien ambas partes. Esto a través de su amplia red de agencias con atención personalizada brindada por sus recursos humanos y de esta manera consolidar un sentimiento de permanencia, lealtad y rentabilidad, para cumplir el compromiso con todos los clientes, accionistas, empleados y comunidad en general, arraigando los esfuerzos por parte del BOD como institución de preferencia por la comunidad venezolana.

vehiculo-3

También te Puede interesar: Requisitos para Abrir una Cuenta Corriente en el Banco BOD

Para poder cumplir en su totalidad el objetivo que se ha planteado en BOD presenta una serie de productos entre los cuales se encuentran una diversidad de créditos que se ajustan a tus necesidades y te facilitan poder cumplir las metas que te hayas trazado.

Uno de los créditos más solicitados del BOD es el conocido como Crediruedas, el cual funciona como un préstamo para la adquisición de vehículos de uso particular, para ser pagado en cuotas mensuales y consecutivas, siendo debitadas de su cuenta corriente con una tasa de interés variable. Este producto crediticio te ofrece beneficios como:

  • Financiamiento de hasta un 80% del precio del vehículo
  • La tasa de interés se calculara de acuerdo a la que se encuentre vigente
  • Frecuencia de pago de manera mensual
  • Plazo de Financiamiento de hasta 48 meses, en cuotas contentivas de capital e interés

Los recaudos necesarios para optar por Crediruedas del BOD, te los presentamos a continuación en formato descargable:

Contenido de la Página

Recaudos Crediruedas BOD:

A continuación te presentamos la solicitud para Crediruedas del BOD, la cual deberás entregar debidamente llenada con letra clara legible y firmada por el solicitante y fiador (si aplica):

Solicitud Crediruedas BOD

También te puede interesar: Cómo Solicitar Microcrédito en el Banco BOD