Skip to content

Requisitos para abrir cuenta de ahorro Citibank

El ahorro es parte fundamental de las familias con planes de inversión a futuro, es por ello que quizás la parte más importante al momento de ahorrar es contar con una institución financiera que ofrezca los mayores beneficios, como los es Citibank con su sucursal de Venezuela.

citibank-8

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro Banco Caroní

Esta entidad financiera fue fundada en el año 1812, en la ciudad de Nueva York bajo el nombre City Bank of New York, con la visión de que en el futuro podría expandir sus horizontes más allá de las fronteras de los EEUU, meta que lograrían cumplir ya que en la actualidad cuentan con oficinas en varios países alrededor del mundo.

La cuenta de ahorro en Citibank, es una cuenta que le otorga un atractivo rendimiento y le permite movilizar sus fondos al momento que lo desee, las 24 horas del día, los 365 días del año. Se maneja Tarjeta de Débito, para disfrutar de todos los servicios de banca electrónica asociada a ella, ofreciéndole confianza, seguridad, comodidad y total liquidez.

Citibank con su cuenta de ahorro te ofrece serie de características y recaudos, los cuales son:

Contenido de la Página

Características

  1. Sin monto de apertura.
  2. Gana intereses sobre saldos diarios abonados a fin de mes.
  3. Solidez y respaldo financiero de una institución confiable y segura.
  4. Le permite realizar domiciliaciones de servicios públicos y privados.
  5. Estados de cuenta mensuales.
  6. Disponibilidad a la vista de los fondos.

Recaudos

  1. Fotocopia de la cédula de identidad ampliada y legible.
  2. Recibo de servicio público o privado, con menos de 90 días de emitido.
  3. Referencia bancaria con menos de 30 días de emitida.
  4. Documento que soporte sus ingresos, sea constancia de trabajo, certificación de ingresos y/o registro mercantil (dependiendo de su ocupación).

Luego de poseer todos los recaudos necesarios que te exigen, debes dirigirte al Citibank más cercano a tu localidad para consignar todos estos requisitos y proceder a abrir tu cuenta de Ahorro.