Inició despliegue de Plan República para municipales

Publicado el 6 diciembre, 2017
Publicidad:

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, activó este martes 5 de diciembre, a más de 115 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denominados Plan República, además de otros 140.000 efectivos de órganos de seguridad ciudadana que pasarán a orden del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), que trabajarán en los 14.384 centros de votación en todo el país, para las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre.

Inició despliegue de Plan República para municipales

También te puede interesar: AN aprobó informe sobre irregularidades en elecciones del 15O

“El próximo lunes 11, Venezuela, habiendo cumplido su deber y su derecho de ir a votar y elegir sus candidatos, estaremos abriéndole puertas a la democracia, al diálogo tantas veces solicitado por el presidente Nicolas Maduro”, dijo Padrino López.

Los funcionarios toman los centros de votación desde hoy y resguardarán la distribución e instalación del material electoral y tendrán como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de esta jornada y el derecho al sufragio de los 19.740.914 electores convocados.

Este domingo, también están llamados a ejercer su derecho al voto los 2.452.432 de ciudadanos inscritos en el estado Zulia, para la elección de su gobernador.

Además, de Padrino López, el ministro de Interior, Néstor Reverol; y el jefe del CEOFANB, Remigio Ceballos, desarrollaron en Los Próceres, el despliegue de los funcionarios.

También te puede interesar: Más de 7 toneladas de oro produjo el arco este año