Skip to content

Conoce las últimas palabras de los narcosobrinos tras su sentencia

Luego de la sentencia dada a los sobrinos de Cilia Flores en una corte de Nueva York, la prensa internacional los abordó para conocer sus palabras acerca del juicio y como se sienten al saber que estarán 18 años en prisión por lo que un de los acusados señalo que lo mas duro fue no poder estar en el nacimiento de su hijo. Asimismo, Flores de Freitas, señaló que lo que los obligo hacer eso fue la triste vida que vivían en Venezuela, vendiendo comida y arreglando celulares.

narcosobrinos_-1

También te puede interesar: Sobrinos de Cilia Flores fueron sentenciados a 18 años de prisión

Campos Flores emitió un pronunciamiento, primero agradeciendo al juez la oportunidad que tenía de dirigirse hacia él, del respeto que habían tenido a lo largo de todo el proceso que duró 25 meses, defendió sus relaciones familiares, para él dijo que es un elemento importantísimo, y pidió perdón a su esposa por no estar presente en el nacimiento de su hijo”, reveló la periodista Maibort Petit mediante una transmisión de Periscope.

Flores de Freitas, por su parte, señaló que él y su primo tuvieron “una juventud modesta trabajando como reparadores de celulares y vendedores de comida”. Expresó, además, su pesar por la situación que atraviesan.

Vale acotar que los dos años que llevan los hombres en espera de la decisión final cuentan como parte de la sentencia; es decir, saldrían en libertad en los próximos 16 años.

El 10 de noviembre de 2015, en Haití, los sobrinos de la pareja presidencial fueron detenidos mientras realizaban negociaciones para hacer el primer envío de una serie de cargamentos de droga que habían negociado con unos supuestos narcotraficantes mexicanos que eran funcionarios confidenciales de la DEA, quienes los investigaban.

También te puede interesar: William Saab reabre investigación contra cuatro funcionarios por caso de Panamá Papers