Predicciones de Misterpopo 16 de octubre #16oct

Publicado el 16 octubre, 2017
Publicidad:

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Misterpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Prediccioones Misterpopo

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Misterpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Misterpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Misterpopo Celestial:

El vidente más respetado de Venezuela Misterpopo Celestial hace unas semanas informó que haría un viaje para pedirle a la Virgen de Fátima por la libertad de nuestro país.

Durante su peregrinación no ha dejado de pedir a los que lo siguen a que se levanten y continúen orando; ahora más que nunca nuestra amada Venezuela necesita unión, paz, fortaleza, fe, seguridad, estamos en el momento indicado para no dejar que otros nos quiten lo que tanto soñamos.

Cabe recordar que se traslado desde Miami hasta Europa la semana pasada para la visita a la Virgen antes mencionada.

Hoy lunes 16 de octubre el continua por los caminos de la esperanza, sigue en su peregrinación pidiendo por nosotros y por Venezuela entera, ya la próxima semana lo tendremos de vuelta con las predicciones más esperadas del momento.

No desesperes, recuerda que la libertad este marcada y más temprano que tarde obtendremos lo que tanto hemos anhelado y por lo que tanto nos hemos desvelado. Es hora de continuar de pie, con el corazón lleno de cosas buenas.

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi – El Nacional