Messi y diez más

Publicado el 11 octubre, 2017
Publicidad:

Cuando se le venía la noche a la selección de Argentina, apareció un futbolista de otra planeta con el nombre de Lionel Messi. Y si, es que el astro del Barcelona de España condujo a su albiceleste a la senda del triunfo para ganarle a Ecuador con marcador de (3 goles por 1), en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericana. De esta manera el conjunto “che” logra certificar su pase a la siguiente Copa del Mundo que se estará celebrando en Rusia a mediados de año del 2018.

También te puede interesar: Clasificación Sudamericana al Mundial Rusia 2018

La selección de Argentina había sufrido muchos atropellos en este último lapso de temporada, la mala gestión de los dirigentes deportivos y en combinación de los malos resultados fueron de a poco hundiendo más a este combinado de élite mundial.

Con varios cambios de técnicos, Argentina parecía sucumbir en este proceso de Eliminatorias. Desde la renuncia de Gerardo “Tata” Martino las cosas no tomaron el rumbo esperado, la llegada de Edgardo “Patón” Bauza, de momento se interpretaba como una salida de escape, sin embargo, no pudo llevar las riendas de este arduo seleccionado.

Luego de este torbellino, Jorge Sampaoli, fue el elegido para que pudiera llevar a la Argentina a Rusia 2018. Con tres empates de forma consecutiva, ante Uruguay, Venezuela y posteriormente ante Perú colocaron en juicio su trabajo. Aunque, la victoria de este martes 10 de octubre ante Ecuador despejó cualquier duda sobre el técnico.

Con Messi todo es posible

Muchos se hacían esta pregunta ¿Que será un Mundial sin Messi? Algo que no estuvo muy lejos de serlo, pero el nacido en Rosario sabía la importancia de estar en un evento tan importante como lo es una Copa del Mundo, por tal razón se echó a su selección al hombro y con tres dianas logró encaminar a esta Argentina de dudas y descontento para muchos conocedores de este deporte.

La incertidumbre terminó, y se debe a este futbolista Lionel Messi, que cuando debe de reivindicarse lo hace con mucho temple y solidez.

Resumen del partido

También te puede interesar: Estos grandes futbolistas pudieran quedarse sin Mundial