Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.258 Se Autoriza Programas Nacionales de Formación en Universidades

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.258 del pasado martes 17 de octubre del 2017, fue publicada las Resoluciones mediante las cuales se autoriza la Gestión de los Programas Nacionales de Formación en las Universidades del país, conducentes a los Títulos establecidos.

gaceta-oficial-41-258-1

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.254 Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos

He aquí el decreto

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se autoriza la Gestión de los Programas Nacionales de Formación que en ellas se mencionan, a las Universidades que en ellas se señalan, conducentes a los Títulos que en ellas se especifican.

FONACIT

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Reyes Borrego, como Auditor Interno (Encargada), adscrita a la Unidad de Auditoría Interna, de este Organismo.

ABAE

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rixio José Morales Urdaneta, en su condición de Director Ejecutivo (Encargado) de este Organismo, la atribución y firma para la aprobación de los actos y documentos que impliquen la erogación de compromisos financieros y la movilización de fondos y gastos, con cargo al Presupuesto de este Organismo, hasta por la cantidad que en ella se menciona.

Providencias mediante las cuales se delega en el ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, en su condición de Presidente (Encargado) de este Organismo, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Fundación Misión Sucre

Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana Janlisbert Velasco, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, las atribuciones conferidas a la Junta Directiva de dicha Fundación.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.258 de fecha 17 de octubre de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.258 aquí