Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.256 Nueva Directora General del Despacho de las Comunas

A través de la Gaceta Oficial Nº 41.256 del pasado viernes 13 de octubre del 2017, fue publicada una Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ailid Yolimar García Francia, como Directora General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

También te puede interesar: Gaceta Oficial Nº 41.254 Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos

He aquí el decreto

Ministerio Del Poder Popular Paran Las Comunas Y Los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ailid Yolimar García Francia, como Directora General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajumari Josefina González Rodríguez, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

SUNACOOP

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.256 de fecha 13 de octubre de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.256 aquí