Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.178 Deudas de las Instituciones Financieras

Mediante la Gaceta Oficial Nº 41.178 del pasado jueves 22 de junio del 2017, fue publicado los deudores de las Instituciones Financieras que en él se mencionan, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos de este Organismo, a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.

<He aquí la designación

Ministerio Del Poder Popular De Economía y Finanzas

Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se mencionan, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos de este Organismo, a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones. (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de los Bancos que en él se mencionan, que sus Créditos fueron comprados y cedidos a este Instituto, con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con este Instituto. (Véase N° 6.308 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.178 de fecha 22 de junio de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.178 aquí