Skip to content

Gaceta Oficial Nº 41.177 Designación de nuevos Ministros y otras autoridades

Mediante la Gaceta Oficial Nº 41.177 del pasado miércoles 21 de junio del 2017, fue publicado el decreto N° 2.921 de la Presidencia de la República, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Ministros del Poder Popular de los Ministerios que en él se indican.

gaceta-oficial-41-177-1

He aquí la designación

Presidencia de la República

Asimismo, fue publicado el decreto N° 2.921, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Benavides Torres, Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Por otra parte fue publicado el decreto N° 2.923, mediante el cual se nombra como Vicepresidentes Sectoriales a los ciudadanos Vladimir Padrino López, como Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, como Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, con las competencias inherentes al referido cargo.

Tambien fue publicado el decreto N° 2.922, mediante el cual se nombra al ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, como Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, con las competencias inherentes al referido cargo.

A continuación la Gaceta Oficial Nº 41.177 de fecha 21 de junio de 2017

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.177 aquí