Horóscopo de Adriana Azzi del 25 de junio hasta el 01 de julio 2017 – El Nacional

Publicado el 26 Junio, 2017
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 25 de junio hasta el 01 de julio 2017 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Fortaleza
Número de suerte: 279

Momentos felices en unión de familiar. Asistes a una fiesta y recibirás una sorpresa. Deseos de viajar y estudiar para superarte. Sientes que no eres compatible con tu grupo social. Evita la irritabilidad. Acuerdo con hermanos. Trabajo: te llaman de un antiguo empleo o conocido te busca. El mundo está en tus manos. Salud: consulta por dolencia de espalda. Amor: la vida te premia con un gran amor. Cada quien recoge lo que siembra. Parejas: le quitas la careta a alguien interesado en tu pareja. Cuídate de robos. Solteros: recibes un obsequio de recién conocido. Ganancias en juegos de azar. Mujer: Comienzas estudios. Noticia sobre un dinero. Hombre: buscas ayuda espiritual. Estás pendiente de alguien del pasado. Consejo: no todo es brujería.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Capacidad
Número de suerte: 552

Cansancio. Usa la intuición. Lo negativo se aleja. Reunión de amigos para tomar una decisión de negocio. Protégete de quienes se acercan por interés. Hombre te ofrece algo de cuidado. Padre te busca. Trabajo: alegría porque te dan una beca. Noticia de un empleo. Salud: toma mucho líquido. Amor: debes tomar un descanso. Llamadas importantes. Algo llega rápido. Parejas: no confíes en todo el mundo. Cuidado con el que entra en tu hogar. Paseo a sitio de música. Vences una situación forzada. Solteros: pendiente de tuberías en la casa. Mujer: dolencia en los muslos. Alguien te visita y pide comida. Gestiones bancarias. Hombre: vencerás oposición de familiares. Te dedicas a tu profesión. Consejo: olvida las cosas viejas y enfráscate en lo nuevo.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Madurez
Número de suerte: 555

Te sientes atrapado en una situación personal. Lealtad y fidelidad. Hecho curioso en un edificio del gobierno. Nueva amistad. Esperas una oportunidad para hacer cambios. Anuncio de un compromiso o retiro de empresa. Trabajo: logras estabilidad. Firma. Ganancias. Salud: dolor estomacal. Amor: regalo de amigo. Reunión con parientes por cumpleaños. Buena relación familiar. Parejas: felicidad en tu matrimonio. Serenidad. Realización de deseos. Solteros: te preocupas por alimentos. Compra de repuesto. Todo será positivo en un viaje. Mujer: soluciones. No puedes pensar en el fracaso. Diversión. Hombre: Disfrute con amigos. Cambias tratamientos de salud. Final de un proyecto que haces realidad. Consejo: cuidado las obligaciones.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Tolerancia
Número de suerte: 692

Dedicarás muchas horas a tu casa. Mujer de poder te ayuda. No discutas. Avances en lo económico. Viaje. Mujer de poder te busca. No hagas las cosas sin pensar. Contacto en aeropuerto. Trabajo: recibes llamadas, hay buenas noticias. Ganas competencia. Salud: chequeo médico. Amor: se activa la energía. Hombre de poder te apoya en un negocio. Parejas: no escuches chismes, busca la verdad. Te pedirán que no te vayas. Solteros: joven llega a tu casa con noticias. Ayudarás con un gran regalo a la comunidad. Mujer: verás amigos en sitio de música. Afrontas un problema del pasado. Matrimonio. Nuevo amor. Hombre: te enamoras y no ves para atrás. Cambios repentinos. Situación sin control. Éxito. Consejo: no te preocupes, ocúpate del problema.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Canalizar
Número de suerte: 110

Vivirás una mala experiencia con funcionario. Asunto con fotografías. Te ofrecen un cambio y lo piensas mucho. Consulta médica. Planifica bien lo que quieres. Estás activo. Trabajo: reunión de compañeros por cumpleaños. Se reafirma un amor. Das un regalo por compromiso. Salud: cuídate los ojos. Amor: Enseñas algo a jóvenes. Piensa antes de actuar. Tomas otro camino. Parejas: alcanzas el objetivo. Aprovechas la creatividad. Debes ser firme en tus decisiones. Solteros: paseo con conocidos. Compra de ropa. Cena íntima. Un viaje no te conviene. Mujer: paseo nocturno. Alegría. Aumenta tu interés por alguien recién conocido. Hombre: hijo te espera. Te cancelan dinero. Desequilibrio emocional en la familia. Consejo: Atención con cambios de actitud.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Evaluación
Número de suerte: 618

Comadre te busca. Llega dinero inesperado. Cierras un ciclo, inicias otro. Éxito. Vences una situación personal. Adulto te aconseja. Mujer con poder te llama. Hecho con una sortija. Tendrás más confianza en un grupo. Trabajo: proyecto que puedes perder por no llegar a acuerdos. Baja la tensión. Salud: debes hacer ejercicios. Amor: pérdidas financieras y te recuperas. Recibes llamada y haces cambios. Parejas: alegría con familiar que se recupera. Herencia. Ayudas a amiga enferma. Solteros: verás el triunfo de una sobrina. Compra y venta de inmueble. Mujer: luchas por algo que es tuyo. Se hace justicia. Solucionas un problema en tu comunidad. Hombre: tienes un gran alcance. Compra de ropa para graduación. Consejo: no te aferres al pasado, acepta las transformaciones.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Intereses
Número de la suerte: 108

No discutas. Salida nocturna. Ganas una competencia. Llegas tarde a un sitio y te reclaman. La estrella de la fortuna está a tu lado. Les das una salida a hijos como premio. Trabajas la tierra. Madre te pide algo. Alguien de confianza solicita apoyo. Trabajo: cuídate de juegos de palabras con el jefe. No te dejes envolver en chismes. Ten mucho tacto. Salud: dieta. Amor: cumple con lo que ofreces. Hecho curioso con un hotel. Parejas: ilusiones que no se hacen realidad. Solteros: recibes consejo profesional. Protección en momentos difíciles en la familia. Compra de prendas. Mujer: obedeces reglas. Inicias un proyecto. Comparte con tus seres queridos. Hombre: aventuras en tu entorno. Decisión importante. Asunto curioso en una revista. Consejo: no seas fanático.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Tensión
Número de suerte: 160

Cambio de look. Nuevas relaciones. Cancelas compromisos. Pones en espera a un conocido que te ofrece algo. Operación pendiente. Hijos te buscan. Invitación al cine. Disfrutas paseo con un padre a sitio de montaña. Deja el interés. Indecisiones. Trabajo: muchas cargas, haces demasiado. Buscas ayuda en compañeros que no te escuchan. Amor: llegan familiares del extranjero. Libérate de situación estresante en la calle. Parejas: no quieres perder tiempo en un grupo musical. No dejes nada para después. Luchas internas en tu casa. Solteros: Te regalan dinero por trabajo. Hecho curioso con un carro. Mujer: deja la tristeza. Oferta laboral. Comienzas negocio productivo. Hombre: te premian donde estudias. Harás lo posible por ayudar a conocido. Consejo: afronta tus temores para ser libre.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Recuperación
Número de suerte: 850

Decides irte del país. Alegría. Llegan los cambios que quieres. Celebración. Negocios con ganancias. Arreglos en casa. No discutas. Te piden ayuda para preparar una fiesta. Te vas sin decir nada de un lugar. Trabajo: afronta la derrota y sigue adelante. Todo tiene un final. Debes compartir más en tu oficina. Salud: inflamación. Amor: seres queridos te quieren animar. Hecho curioso con un pañuelo. Parejas: tienen las herramientas para mejorar la relación. Emociones. Solteros: fortuna. Ganancia en lotería. Suceso con una computadora. Te buscan por trabajo. Mujer: inicios. Se activa el amor. Fertilidad. Golpe de suerte. Pasión. Hombre: virilidad. Amigas te buscan. Cuida más a tu familia. Empiezas una empresa. Debes arreglar documentos. Consejo: no seas pesimista.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Sentimiento
Número de suerte: 469

Buscas otros caminos. Te vas del país o lo tienes en planes. Negocio de cuidado. Equilibrio. Deja la depresión. Trámites bancarios. Te enteras de algo triste de tu familia. Culminas estudios. Proyectos. Evolución personal. Trabajo: vías abiertas. Logros en una empresa. Anhelas un cambio. Salud: buena. Amor: compra de vehículo. Estás en movimiento constante con logros y ganancias. Parejas: exámenes pendientes. Vences una situación judicial. Solteros: llegas a acuerdos. Conversaciones. Te necesitan para una reunión. Mujer: alguien del pasado te busca por negocio o te pide ayuda personal. Hombre: cuidado con la tensión arterial. No engañes. Cancela tus deudas. Hermano te necesita. Consejo: ve las cosas como realmente son.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Amor
Número de suerte: 980

Trataras de enamorar a un recién conocido. Nuevas relaciones. Asunto con un armario. Te invitan a un evento. Usa tu intuición, deja los miedos. Piensa bien antes de contestar. Trabajo: te cancelan un pago. Aprenderás un arte. Te defiendes de acusaciones. Mudanza. Salud: atento con esa gripe. Amor: amigo te molesta por algo que te entregan. Matrimonios. Fechas importantes que debes decidir. Parejas: revisa documentos de estudio de un hijo. Pedirás un crédito. Solteros: cuidado con decisiones apresuradas. Hecho curioso con animales de corral. Mujer: te regalan un libro. Alegría. Madre te envía un mensaje para reunión familiar. Hombre: joven te busca y no sabes qué hacer. Indecisión. Amiga quebrantada de salud. Consejo: no tomes decisiones apresuradas.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Evolución
Número de suerte: 191

Aventuras. Deja de lamentarte. Estrés. Terminas con una relación problemática. Sales a compartir con amigos. Una propuesta de matrimonio. Bendiciones. Cambio de dirección. Angustia. No puedes dormir. Te piden desocupación de un lugar. Trabajo: la justicia se impone. Firma. No descuides tus responsabilidades. Salud: afección respiratoria. Amor: sales adelante. Vences obstáculos. Visita importante. Parejas: el cambio está latente y lo debes aceptar. Vas a centro comercial y consigues ofertas. Solteros: alguien que llega del exterior es importante para ti. El tiempo cura las heridas. Mujer: disfrute de vacaciones. Se activa la energía del amor. Estás pendientes de alguien muy querido. Hombre: graduación. Celebración. Decisión sobre el camino que debes tomar. Consejo: no te aferres al pasado.