Pizarro: Concentración nocturna venció los miedos e intimidaciones del Gobierno

Publicado el 18 mayo, 2017
Publicidad:

Miguel Pizarro, quien es diputado a la Asamblea Nacional (AN), celebró los resultados obtenidos con la concentración nocturna que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles 17 de mayo.

También te puede interesar: Estados Unidos pide a ONU que detenga la violencia en Venezuela

Los venezolanos lograron derrotar el miedo, tumbar muros en honor a las personas quienes perdieron la vida protestando“, aseveró el parlamentario en entrevista radial.

Pizarro aseguró que todo lo que ha hecho el Gobierno contra las manifestaciones convocadas por la Unidad solo han tenido un efecto contrario, puesto que, consideró “ante la violencia las personas se han multiplicado en resistencia“.

Las amenazas de cárcel, de persecución, hechas por voceros del estado antes producían temores, hoy tienen efecto contrario porque ante la violencia las personas se han multiplicado en resistencia“, manifestó al tiempo que agregó que es el momento perfecto para que se de un cambio político en Venezuela.

Sobre las acusaciones del gobierno que indican que los manifestantes están siendo financiados por diputados opositores, Pizarro repudió el hecho señalando que “los jóvenes se movilizan porque si continúa el país en esta dirección no tienen futuro“.

También te puede interesar: Maduro puede suspender las garantías con prórroga del estado de excepción