Maria Corina Machado le impiden viajar a Nueva Esparta

Publicado el 24 mayo, 2017
Publicidad:

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este miércoles 24 de mayo que le impidieron viajar en avión hacia el estado Nueva Esparta, donde tenía previsto participar en actividades de calle en la entidad con la gente de esa región.

También te puede interesar: Papa Francisco recibió este miércoles a Donald Trump en el Vaticano

Relató que se trasladó hasta al aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía para tomar un vuelo hacia Nueva Esparta. En el lugar le informaron que debido a un hackeo de la página de la aerolínea Laser, resultaron afectados tres pasajeros, dos personas de su equipo y ella.

Además del hackeo selectivo nos dicen que está bloqueado el sistema y no podemos comprar otro pasaje. La solución que me dan es que compre un boleto en Conviasa, pero resulta que ni Conviasa ni Aeropostal me venden pasajes desde hace 3 años”, expresó.

Además la dirigente política opositora pidió disculpas a los ciudadanos de Nueva Esparta, por no poder participar en las actividades previstas para el día de hoy en vista de la circunstancia.

No importan los obstáculos que nos pongan, no importa lo lejos que lleguen las presiones del gobierno. Seguiremos en la calle”, manifestó.

Aseguró que pronto viajará a Nueva Esparta y seguirá recorriendo el país.

Me iré en lancha, pero voy a estar con ustedes muy pronto y voy a seguir recorriendo todo el país (…) Falta poco, esta dictadura va salir y vamos a vivir en libertad”, concluyó.

También te puede interesar:Canasta Básica Familiar se ubicó en 1.214.020,20 bolívares en abril