Embargan planta de ensamblaje de General Motors Venezuela

Publicado el 20 Abril, 2017
Publicidad:

La planta de manufactura de la empresa General Motors Venezuela (GMV), fue embargada, de acuerdo a una notificación enviada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción del estado Zulia.

También te puede interesar: Opositores y oficialistas frente a frente en Plaza Venezuela

En ese sentido, la empresa asegura que las instalaciones de la compañía que tienen capacidad para 45 mil unidades fueron tomadas por la fuerza pública.

A través de un comunicado de prensa, la gerencia aseguró que la planta ya no se encuentra en control de General Motors Venezuela, al mismo tiempo que todos los accesos a la empresa fueron bloqueados y con la posibilidad de que las cuentas bancarias sean congeladas.

Por su parte General Motors Venezuela, consideró que la cifra solicitada por la demanda que exige la cancelación de una suma “ineficiente desempeño“, excede toda lógica y que de realizar dicho pago, las actividades de la compañía cerrarían de forma permanente.

Asimismo General Motors Venezuela, aseguró tomar las medidas legales a su alcance con el fin de proteger los derechos de sus trabajadores y sus bienes. Entre tanto, la empresa solicitó a su personal, proveedores, concesionarios y operadores externos, abstenerse de asistir a la planta o a sus puestos de trabajos mientras son tratados dichos procedimientos.

También te puede interesar: Freddy Guevara exhortó a los manifestantes a unirse para seguir con la marcha