Trump habla sobre los derechos humanos en Venezuela con mandatarios sudamericanos

Publicado el 20 marzo, 2017
Publicidad:

El presidente de Estados Unidos Donlad Trump, quien se encontraba al sur de Florida en Mar-a-Lago, su residencia invernal, abordó la situación de los derechos humanos en Venezuela en una charla telefónica que tuvo con el Presidente de Brasil, Michel Temer.

 class=

También te puede interesar: Primero Justicia asegura que logró validar en todo el país

Trump tenía previsto hablar vía teléfono esa misma tarde con la Presidenta Chilena Michelle Bachelet, el tema a tratar era la ya conocida situación en Venzuela. El presidente de Brasil y Trump también discutieron la importancia de fomentar el respeto a los derechos democráticos y humanitarios en Venezuela, pues así señala la nota, en la que se destaca que Trump acordó trabajar en conjunto con el presidente de ese país para promover el crecimiento económico en Brasil y Estados Unidos.

Según la información de la Casa Blanca, en una “larga y muy fructífera” conversación que tuvo Trump con Temer el pasado sábado, enfatizó la importancia de la relación bilateral con este país (Brasil), un socio clave en el Hemisferio Occidental.

Tal como señaló Temer en su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense le extendió una invitación para que visite Washington en un futuro próximo.

También te puede interesar: Resultados del Triple Táchira 19 de Marzo del 2017