Primero Justicia asegura que logró validar en todo el país

Publicado el 20 marzo, 2017
Publicidad:

En el balance final de la jornada de validación de Primero Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que “claro que se validó”, al señalar que alcanzaron el registro de casi 200 mil personas.

Primero Justicia

También te puede interesar: Aseguran que la recuperación económica tomaría entre 8 y 15 años

“Primero Justicia validó en todo el país, validamos en un proceso lleno de obstáculos”, expresó Henrique Capriles Radonski. El dirigente sostuvo que el sábado habían firmado por el partido unas 100 mil personas y este domingo 200 mil en los 23 estados del país.

Asimismo denunció que unas 20 mil personas se quedaron sin validar debido a la “operación morrocoy (retraso) llevada a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Indicó que las principales incidencias se dieron en los estados Carabobo, Nueva Esparta y Lara.

“Lara hace dos fines de semana contaba con seis máquinas más que este fin. Nadie explica por qué no hubo la misma cantidad de captahuellas ni el mismo tiempo. En Carabobo vimos como cortaron la luz”, destacó el dirigente de Primero Justicia.

El gobernador destacó que en Miranda se llegó a casi 20 mil firmas.

PJ

“Todos los partidos son importantes y necesarios en la lucha que tenemos los venezolanos”. Además señaló que “al pueblo le tocó surfear todo tipo de obstáculos. ¿Qué más necesitan que les diga el pueblo?”.

Mañana el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dará oficialmente el resultado estado por estado. “En Amazonas hubo tres máquinas que desde ayer (sábado) no trasmiten la información”, dijo.

Extraoficialmente se conoció que el partido Primero Justicia logró el registro de un total de 184.966 personas en todo el país. Cifra muy superior al 0,5% de la meta establecida por el CNE de 97.491 militantes.

También te puede interesar: Por crisis en Venezuela Perú pide carta democrática de la OEA