Skip to content

Precio del Dólar CENCOEX CADIVI Electrónico Noviembre 2017 (+ Histórico)

Desde Notilogía, aseguramos que todas las informaciones que se han dado a través de Twitter han sido falsas, solo estimaciones y aproximaciones en la materia de ciertos analistas pueden ser tomadas en cuenta y sin embargo no hacen eco de datos que no son ciertos. Nos toca como a todos esperar a que un pronunciamiento oficial nos dé la noticia sobre el destino del cupo electrónico, ya que no pasan en el exterior.

cupo-e1lectronico-viajero-2016-2

También te puede interesar: Precio del Dólar Dicom Viajero

Las populares compras por internet que los venezolanos realizamos en tiendas como Amazon.com, Ebay.com y muchas más inclusive fuera del continente vuelven a tener un límite de $300 por persona en Venezuela, al menos por este año y para los que tienen el cupo activo, es decir, muy pocos.

Contenido de la Página

ACTUALIZACIÓN Octubre 2017:

En la siguiente imagen podemos observar cuanto se encuentra el Dólar Dicom, debemos acotar que lo observamos como Simadi y se actualizará cuando haya variación.


rate2-2
Cortesía: DolarToday.com

El Gobierno Nacional había anunciado como se encontrará comprendido los tipos de cambios. Para los cupos electrónicos, que se encontraba en 13,50 CENCOEX CADIVI fue eliminado, pasando al nuevo sistema que seguirá siendo el tipo de cambio complementario y tiene como nombre Dicom. Este sistema cambiario regirá para todas las transacciones no incluidas en el tipo de cambio protegido, que esta enfocado para las divisas como viajes al exterior, venta de divisas a representantes diplomáticos, consulares y operaciones de ventas a través de exportación. Recientemente, anunciaron que será liberado el dólar en Venezuela.