Julio Borges: El gobierno somete al pueblo con hambre y miseria

Publicado el 7 Marzo, 2017
Publicidad:

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que el gobierno “somete a los venezolanos con el hambre, la miseria y la destrucción del país”. A su juicio, crea un “holocausto” al implementar un sistema económico para mantenerse en el poder.

También te puede interesar: Colombia expulsó a dos oficiales del Sebin por ingreso ilegal al país

El diputado realizó las declaraciones durante su programa radial Borges Contigo por RCR, a propósito de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) que destaca un aumento de la pobreza en el país.

Venezuela es el séptimo país en el mundo que tiene más aviones privados y también se gasta dinero en una cumbre que al final fue un gran fracaso”, expresó en referencia a la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América que se realizó en Caracas.

Agregó que el gobierno dice representar a los pobres, pero lo único que hizo fue destruir y empobrecer más a los ciudadanos.

La Encovi, presentada el 17 de febrero y realizada en base a 6.500 familias, reveló que en 82% de los hogares venezolanos se vive en pobreza, mientras que Venezuela se ha convertido en el “más pobre de América Latina”.

También te puede interesar: Asamblea Nacional hará seguimiento a caso de estudiantes en el extranjero